miércoles 28 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 04-04-2023 14:25

Wanda Nara mostró cómo decoró el cuarto de sus hijas Francesca e Isabella en la Argentina

La empresaria dio detalles de la habitación que prepara para sus hijas menores quienes actualmente se encuentran en Estambul con Mauro Icardi. Galería de fotosGalería de fotos

Instalada en la Argentina, Wanda Nara está a full con su trabajo como conductora de MasterChef Argentina. La empresaria se encuentra actualmente viviendo en el país junto s sus tres hijos: Valentino, Constantino y Benedicto.

Mientras tanto, las hijas menores de la modelo, Francesca e Isabella, se encuentran en Turquía. Las pequeñas están junto a su papá, Mauro Icardi, continuando sus estudios en una prestigiosa escuela y visitando a su mamá cuando pueden como hicieron días atrás.

Pero a pesar de que las niñas no están junto a Wanda, ella quiso redecordar sus habitaciones acá en la Argentina, para que cuando vuelvan se sientan como en casa.

A través de Instagram, la mediática compartió un video en donde mostró el cuarto de sus hijas. Con un rosa predominante en cada detalle, Wanda dejó ver las nuevas sillas de diseño que adquirió para Fran e Isu. "Estas sillas son hermosas. De diseño y súper modernas", destacó Nara.

Entre otros detalles, el cuarto cuenta con dos camas con respaldar blanco y detalles en plateado, un escritorio en tono crudo a juego con la mesa de luz y un peluche de unicornio gigante.

Wanda Nara mostró cómo decoró el cuarto de sus hijas Francesca e Isabella en la Argentina

Cómo es la exclusiva escuela turca de Francesca e Isabella, las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi

Se trata de la The British International School de Estambul, uno de los colegios más prestigiosos del mundo, conectado directamente a la Universidad de Cambridge, la Universidad de Toronto y la Universidad Berkeley de California, a las que las pequeñas Francesca e Isabella podrán tener acceso directo en un futuro.

De acuerdo al plan de estudios estipulado por esta institución, las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi, aprenden alfabetización, matemáticas, ciencias, arte, informática, geografía, historia, y música. Además de idiomas entre los que destacan el francés, español (que ya es parte de su lengua materna) y turco.

Los estudiantes de The British International School son formados para obtener títulos internacionales. "Cambridge Pathway brinda a los estudiantes un camino claro para el éxito educativo desde los 5 hasta los 18 años. Con una amplia gama de materias, Cambridge Pathway ayuda a los estudiantes a descubrir nuevas habilidades y un mundo más amplio", aseguró la escuela a través de sus redes sociales en donde hace un tiempo apareció Francesca Icardi fotografiada realizando una de sus tareas.

VO

 

Galería de imágenes