sábado 21 de mayo del 2022
TELEVISIóN 17-01-2022 09:18

La Tigresa Acuña nuevamente afuera de MasterChef Celebrity 3

La boxeadora fue eliminada tras volver en el repechaje. Al retirarse dijo: “La Tigresa nunca pierde, gana o aprende".

En una noche con aroma a café, Marcela “La Tigresa" Acuña fue eliminada nuevamente de “MasterChef Celebrity 3”, tras regresar, la pasada semana en el repechaje.

La boxeadora presentó unos panqueques de café rellenos de pollo, cebolla y champiñones con puré de palta y vinagreta de café, pero algunos errores clave en la preparación hicieron que terminara en la cuerda floja junto a Mery del Cerro.

La Tigresa Acuña nuevamente afuera de MasterChef Celebrity 3
La Tigresa Acuña nuevamente afuera de MasterChef Celebrity 3.

Por decisión del jurado, fue La Tigresa quien abandonó el certamen que tiene ahora a Malena Guinzburg como nueva participante, tras reemplazar a Mica Viciconte y destacarse en la cocina.

“Quiero realmente agradecerles a todos. Me sentí súper bien con todo el equipo y la producción, que nos ha acompañado en todo. Y también quiero decir que el que más me va a extrañar acá es mi amigo Germán Martitegui. ¿Quién te va a decir las cosas como te las decía yo? La Tigresa nunca pierde, gana o aprende, dijo orgullosa la boxeadora que se fue con la frente en alto y dando pelea.

Varias ausencias y un reemplazo

En pleno rebrote de COVID, “MasterChef Celebrity 3” vio alterada la presencia de las celebridades la gala del domingo.

Joaquín Levinton y Donato de Santis fueron los grandes ausentes de la noche por contacto estrecho. Mientras aun se define la situación del cantante, que estaba en el balcón por su excelente performance durante la semana; el jurado fue reemplazo por Dolli Irigoyen.

La Tigresa Acuña nuevamente afuera de MasterChef Celebrity 3
Donato de Santis, aislado por contacto estrecho, fue reemplazado por Dolli Irigoyen.

Otras de las ausentes fue Denise Dumas, que, por problemas personales, no pudo asistir a la gala de eliminación e irá directo al domingo la próxima semana.

En esta Nota