sábado 18 de septiembre de 2021
caras
TELEVISIóN | 23-08-2021 22:04

La Voz Argentina: aseguran que dos integrantes del programa están enfrentados "por celos"

En Intrusos revelaron que dos importantes figuras no se llevan muy bien. Galería de fotos

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares revelaron en Intrusos parte de la interna de La Voz Argentina que involucra a Marley y Ricardo Montaner.

En Intrusos los periodistas aseguraron que el conductor y el jurado protagonizan una "guerra de egos y celos". "Los celos existen porque uno realmente se luce, habla, se corta el pelo, hace los chistes; y el otro conduce pero pintado al óleo. Crece la guerra de celos entre Marley y Ricardo Montaner", dijo Lussich.

Luego, Adrián Pallares echó más leña al fuego y aportó detalles. "Voy a sumar una cosa más que los tiene a todos montados. Cada equipo tiene que elegir las canciones, y en el suyo la mayoría canta canciones de Montaner", agregó. 

La Voz Argentina: la respuesta de La Sole a su marido cuando cuestionó su look
La Voz Argentina: aseguran que dos integrantes del programa están enfrentados "por celos". 

La trampa de Ricardo Montaner que puso en alerta a La Voz Argentina

Atentos a los sucesos de La Voz Argentina, en Intrusos también revelaron la "trampa" de Ricardo Montaner en el certamen. 

Rodrigo Lussich mostró un video en donde se puede ver cómo Montaner le indica con el dedo a sus hijos, Mau y Ricky, que eliminen a Bianca, a quien luego Ricardo salvó y se la llevó a su Team.

Pese a que esta jugada pasó desapercibida por los jóvenes artistas, lo cierto es que Montaner deseaba tener a la talentosa artista en su grupo y esta fue la oportunidad perfecta para ganar un nuevo talento.

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios