jueves 18 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 18-08-2021 21:06

"La Voz Argentina": Ricardo Montaner y una nueva polémica que involucra a Mau y Ricky

El patriarca del clan está en el ojo de la tormenta.

Ricardo Montaner está en el centro de la polémica luego de que en Intrusos revelaran la "trampa" que el patriarca del clan Montaner habría realizado en "La Voz Argentina" con la eliminación de Bianca Cherutti, hija de Miguel Ángel Cherutti.

En Los Escandalones, Rodrigo Lussich mostró un video en donde se puede ver cómo Montaner le indica con el dedo a sus hijos, Mau y Ricky, que eliminen a Bianca, a quien luego Ricardo salvó y se la llevó a su Team.

Pese a que esta jugada pasó desapercibida por los jóvenes artistas, lo cierto es que Montaner deseaba tener a la talentosa artista en su grupo y esta fue la oportunidad perfecta para ganar un nuevo talento.
 

“Es que eres muy buena. Tú no tienes idea de hasta dónde puedes llegar. Y estoy agradecido de que me hayas dado la oportunidad de llevarte conmigo quién sabe hasta dónde en este programa. Bienvenida de nuevo", le dijo el jurado a Bianca.

La reacción de Miguel Ángel Cherutti a la participación de su hija en "La Voz"

Bianca Cherutti no sólo sorprendió al jurado, sino también a su padre, Miguel Ángel Cherutti, que desconocía que su hija se presentaría en La Voz Argentina.

"Ella canta hermoso y se plantó de una manera impactante en el escenario. Hay que estar ahí, no es fácil. Ella tuvo una soltura inmensa a sus 25 años. Si yo fuese jurado y sin que sea mi hija, objetivamente lo digo, la elijo igual. Para mí ella estuvo insuperable. Pero obvio que en las redes van a decir que hubo acomodo por ser mi hija. Además hay que tener condiciones para estar ahí y ella las tiene, canta hermoso. Ella sabe como es este juego y todo lo que se dirá. Pero ella tiene un gran talento fue sola en busca de su camino", dijo el humorista a Primicias Ya, tras el revuelo causado en las redes.

En esta Nota