sábado 27 de abril del 2024
TELEVISIóN 28-11-2023 21:55

Ángel de Brito reveló la razón por la que Susana Giménez se fue antes del Martín Fierro Latino Miami

En LAM contaron todos los detalles sobre la noche de la Diva en el gran evento.

Los Martín Fierro Latino Miami dieron que hablar, entre polémicas, ganadores y presencias de celebridades argentinas e internacionales. Susana Giménez fue una de las personalidades destacadas que fueron homenajeadas por los premios, pero en LAM revelaron que la Diva se fue antes del teatro Manuel Artime, donde se llevó a cabo los "Tinchos". 

De Pampita a Susana Giménez, los mejores y peores looks en los Martín Fierro Latino Miami
Revelaron la razón por la que Susana Giménez se fue antes del Martín Fierro Latino Miami

Revelaron la razón por la que Susana Giménez se fue antes del Martín Fierro Latino Miami

El pasado 27 de noviembre se grabó la primera edición de los Martín Fierro Latino, que se trasmitirá el jueves 30 de noviembre. NET TV se encargará de proyectar la ceremonia de premiación a la producción radial, televisiva y plataformas, organizada por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA). 

SUSANA GIMENEZ
Revelaron la razón por la que Susana Giménez se fue antes del Martín Fierro Latino Miami

En LAM revelaron detalles inéditos sobre la premiación. Ángel De Brito tomó la palabra y habló sobre un premio en particular: "Los que no la tienen clara son los Martín Fierro Latino que para algunos invitados fueron bochornosos. Por ejemplo, Susana Giménez iba a ganar el Martín Fierro de diamante y se fue antes porque se aburrió". 

Al final, el conductor explicó que en el teatro Manuel Artime ubicado en la Avenida Collins de Miami hacía mucho frío porque tuvieron que prender el aire acondicionado debido a las altas temperaturas en los suburbios de la ciudad estadounidense. Tambien acotó que la que iba a presentar el premio a Don Francisco era Susana Giménez, pero no estaba. 

AF.