domingo 25 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 28-11-2023 15:55

Revelaron la frase que le dijo Pampita a la China Suárez cuando se cruzaron en los Martín Fierro

En Intrusos dieron más detalles del encuentro entre las dos diosas.

Pampita y la China Suárez fueron dos de las figuras que brillaron en los Martín Fierro Latino que se realizó en Miami el lunes 27 de noviembre.

La modelo fue convocada para conducir junto al Pollo Álvarez, mientras que la actriz recibió la estatuilla por su documental, La China en Qatar. 

Lo cierto es que el inesprado cruce de las mujeres generó expectativa porque es la primera vez que ambas coinciden en un evento de tal magnitud.

A pesar de que la relación entre ellas fue tirante, ahora la China Suárez y Pampita mantienen una relación cordial y de cercanía por el vínculo entre sus hijos. “La China Suárez estaba en primera fila, la presentó Pampita, subió a recibir su premio, pero ella no se acercó a saludarla”, contaron en Socios del Espectáculo: “No le costaba nada hacer dos pasos más y darle un beso al Pollo Álvarez y a Pampita, pero sí besaron a Ventura. Ellas tienen hijos que son hermanos entre ellos, la situación es distinta”, agregaron.

La verdad detrás del encuentro entre Pampita y la China Suárez en los Martín Fierro Latino

Más adelante, en Intrusos compartieron más detalles del detrás de escena entre Pampita y la China Suárez.

Tal como informó Lucía Ugarte desde Miami, en la organización de los Martín Fierro Latino solicitaron que Pampita ingrese a la alfombra roja antes que la China Suárez y que sea ella quien haga la rueda de prensa en primer lugar. Es por esto, que la China Suárez debió esperar a un costado hasta que termine. " Se soslayaron la entrada de las dos. La China estuvo en un costado.  Nos dio notas a todos, estaban muy contenta", reveló Ugarte.

A pesar de esta buena onda, Guido Zaffora también contó cuál fue la frase  que Pampita le dijo a la China Suárez.  "Cuando se saludaron le dijo 'que disfrutes' ", contó el periodista.