domingo 28 de abril del 2024
TELEVISIóN 27-11-2023 19:20

Los Martín Fierro Latino Miami se podrán ver por la pantalla de NET TV

La primera edición de los premios, que contará con la conducción de Pampita y el Pollo Álvarez, se transmitirá completa el jueves 30 de noviembre.

Los Martín Fierro Latino Miami se llevarán a cabo por primera vez esta noche en el teatro Manuel Artime en la Avenida Collins de Miami. Su conducción estará a cargo de Carolina Pampita Ardohain y el Pollo Álvarez, mientras que desde la Red Carpet Zaira Nara y Robertito Funes Ugarte serán los anfitriones que recibirán a las celebrities. Figuras latinas, de argentina, internacionales e invitados de lujo lucirán sus espectaculares looks por la gran alfombra roja, que ya está casi lista.

Martín Fierro Latino
El armado de la gran alfombra roja.

Los Martín Fierro Latino Miami por la pantalla de NET TV

El próximo jueves 30 de noviembre, NET TV será el encargado de transmitir la ceremonia de los premios a la producción radial, televisiva y plataformas, organizados por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA).

Martín Fierro Latino
Martín Fierro Latino Miami.

Para la transmisión de NET TV, Pilar Smith y Carlos Monti serán quienes contarán detalles exclusivos, primicias, en un programa especial. Para finalizar, la madrina de los Martín Fierro Latino Miami será Susana Giménez quien realizará las notas sobre el banner principal del evento con las marcas participantes.

Este evento será realizado en coproducción con el productor argentino Diego Suarez Mazzea y Maria Castro, contará con cobertura masiva en Argentina no sólo en la transmisión principal sino en todos los medios participantes a través de sus corresponsales, amplificando la cobertura por las redes sociales tanto de los periodistas de APTRA como de los conductores del evento e invitados especiales.

Martín Fierro Latino
Martín Fierro Latino Miami.

China Suárez, Diego torres, Gloria Estefan, Janet Rodríguez, Lupita Ferrer y Carlos Mata, son sólo algunas de las celebridades que estarán presentes en los Martín Fierro Latino Miami y, por supuesto, en la pantalla de NET TV.