sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-11-2023 20:44

Todo lo que no se vio de la participación de Marta Fort y Felipe Fort en los Martín Fierro Latino

Los hijos de Ricardo Fort se robaron todas las miradas en el mega evento.

Marta Fort y  Felipe Fort fueron uno de los tantos protagonistas de los Martín Fierro Latino que se realizaron el lunes 27 de noviembre en Miami. 

Durante el evento, que reunió a destacadas figuras del entretenimiento latinoamericano, los hijos de Ricardo Fort recibieron una distinción especial en la que se rindió homenaje al empresario, reconocido por su legado en el mundo del espectáculo y los medios.

 

El divertido percance de Marta Fort al finalizar los Martín Fierro Latino 

Pero quien se robó todas las miradas fue Marta Fort, quien lució un extravagante y sensual look. La joven de 20 años eligió un vestido corto de pailletes, estilo cut out en uno de los costados y con bucaneras del mismo estilo. 

Marta Fort y Felipe Fort
Marta Fort y Felipe Fort  en los Martín Fierro Latino. 
Marta Fort y Felipe Fort
Marta Fort y Felipe Fort participaron del homenaje a su papá.

Al intentar mostrar su look, Marta Fort vivió un divertido incidente mientras intentaba capturar un momento de glamour para su contenido en Instagram.  Su idea era salir de un lujoso auto, mostrando su impecable aspecto, y dirigirse a un supermercado en busca de una bebida que complementara su estilo.

Sin embargo, la situación dio un giro inesperado cuando se encontró con el cierre del establecimiento. La sorpresa inicial de Marta Fort se transformó rápidamente en risas, rompiendo la seriedad inicial con la que había empezado su grabación.

 

Créditos: Federico de Bartolo