jueves 29 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 28-11-2023 20:33

Estefi Berardi se descompuso en los Martín Fierro Latino Miami: Qué le pasó

La bailarina y panelista lo contó en sus redes sociales.

Estefi Berardi viajó a Miami para presenciar los Martín Fierro Latino Miami, porque estaba nominada en la terna Revelación. Fue así que la expanelista de LAM fue compartiendo en sus redes sociales cada momento desde que dejó la Argentina hasta que emprendió su regreso horas atrás. Claro que también, mostró su impactante look para la gran ceremonia que condujeron Pampita y el Pollo Álvarez.

Para dicha ocasión, Estefi Berardi eligió un vestido dorado con brillos y cola by Claudio Cosano. El pelo lo llevó suelto y con ondas. Y el make up era súper natural. 

Si bien todo indicaba que iba a ser una gran noche, un pequeño detalle hizo que no todo saliera tan bien ya que la bailarina terminó descompuesta. 

Qué le pasó a Estefi Berardi

Estefi Berardi abrió la posibilidad de que le envíen preguntas a través de las Historias de Instagram. Varios de sus seguidores quisieron consultarle sobre una foto que publicaron desde LAM donde se la veía sola en los Martín Fierro Latino Miami. Y lejos de enojarse, se encargó de aclarar qué le pasó. 

Estefi Berardi
Estefi Berardi  con Susana Giménez en los Martín Fierro Latino Miami.

"Fui una de las pocas que se quedó hasta el final. Igual llegué descompuesta a mi casa del frío que pasé", comenzó contando Estefi Berardi en una de las Historias de Instagram.

Y en otra señaló: "Me fui al fondo del frío que tenía. Buscaba huecos donde no me diera tanto el aire".

Estefi Berardi
Estefi Berardi.

Por último, Estefi Berardi indicó: "Hubo una famosa que directamente se fue a la calle porque estaba descompensada del frío. No llevamos abrigo".

De esta manera, la panelista contó lo sucedido, aunque dejó en claro por sus risas que fue solo un susto. 

En esta Nota