viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 21-03-2022 21:54

Masterchef: revelan los verdaderos motivos de la renuncia de la Peque Pareto

Santiago del Moro contó la razón de la sorpresiva salida de la deportista. Galería de fotosGalería de fotos

La salida de la Peque Pareto de Masterchef Celebrity generó una fuerte repercusión en el reality y sus seguidores se vieron decepcionados por esta partida.

La deportista eligió abandonar el certamen y cedió su ligar a Juariu, quien había sido eliminada en esta instancia decisiva del programa de Telefe. "Yo me tengo que ir porque tengo compromisos... Bueno, ustedes saben que soy médica. Primero, quiero pedir permiso si puedo ceder mi lugar a Juariu por esto de que tendría que abandonar la competencia”, dijo Peque Pareto antes de retirarse y añadió: “Tenía compromisos preestablecidos por mi trabajo de médica”.

Santiago del Moro contó la verdad de la salida de Peque Pareto de Masterchef 

A pesar de la profunda tristeza que generó su partida, Santiago del Moro confirmó a dónde se irá a trabajar la Peque Pareto.

 “Por cuestiones de pandemia, algunas grabaciones se fueron posponiendo”, contó el conductor en su programa radial de El Club del Moro y añadió:  “Ya había firmado un acuerdo para sumarse a un sanatorio muy prestigioso”, aclaró

 

Luego, el periodista dio detalles del desempeño de la Peque Pareto en el certamen. “Los papás le compraban los ingredientes para cocinar, entonces laburaba todo el día, grababa y a la noche se ponía a con lo que le compraban los padres para practicar", contó. 

Galería de imágenes
En esta Nota