Wanda Nara volvió a impactar con su look en una nueva noche de MasterChef. En esta oportunidad, la conductora del reality lució un outfit muy al estilo Juliana Awada ya que usó uno de los colores preferidos de la exPrimera Dama.
Wanda Nara se inclinó por una chaqueta verde oliva con estampa. El cuello, al igual que el pantalón cargo, eran color negro.
Como en otras oportunidades, la esposa de Mauro Icardi optó por llevar un cinto para marcar bien su cintura.
En cuanto al peinado, al igual que en el programa anterior, Wanda Nara lo llevó atado con raya al medio y nuevamente usó maxi argollas como accesorios.
El make up destacó sus ojos con un delineado bien marcado.
Juliana Awada también combinó el negro con el verde oliva
En diciembre, Juliana Awada compartió desde Villa La Angostura imágenes de cuando subió junto a un par de amigos al Cerro Bayo en bicicleta.
"¡Bicicleteada al Cerro Bayo! Fue un desafío ¡pero feliz de haberlo logrado!", escribió Juliana Awada en una foto que publicó en sus Historias de Instagram. Allí se la veía con dos amigos, una de ellas era la empresaria Javiera Álvarez Echagüe, a quien etiquetó en otra de las imágenes.
En cuanto al outfit, la esposa de Mauricio Macri demostró que hasta para andar en bicicleta se puede mantener el estilo. Combinó dos de sus colores clásicos: el negro y el verde oliva. El primero para su campera de verano y zapatillas y el segundo para unas leggings muy cancheras.
Por supuesto, tomó todos los recaudos y llevó casco para proteger su cabeza ante alguna eventualidad.