jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 25-04-2023 22:04

MasterChef: Wanda Nara eligió para su look uno de los colores favoritos de Juliana Awada

La conductora del reality se sumó a la tendencia que impuso la esposa de Mauricio Macri.

Wanda Nara volvió a impactar con su look en una nueva noche de MasterChef. En esta oportunidad, la conductora del reality lució un outfit muy al estilo Juliana Awada ya que usó uno de los colores preferidos de la exPrimera Dama.

Wanda Nara
MasterChef: Wanda Nara usó una chaqueta verde oliva al estilo Juliana Awada.

Wanda Nara se inclinó por una chaqueta verde oliva con estampa. El cuello, al igual que el pantalón cargo, eran color negro. 

Como en otras oportunidades, la esposa de Mauro Icardi optó por llevar un cinto para marcar bien su cintura. 

Wanda Nara
Wanda Nara.

En cuanto al peinado, al igual que en el programa anterior, Wanda Nara lo llevó atado con raya al medio y nuevamente usó maxi argollas como accesorios. 

El make up destacó sus ojos con un delineado bien marcado. 

Juliana Awada también combinó el negro con el verde oliva

En diciembre, Juliana Awada compartió desde Villa La Angostura imágenes de cuando subió junto a un par de amigos al Cerro Bayo en bicicleta.

"¡Bicicleteada al Cerro Bayo! Fue un desafío ¡pero feliz de haberlo logrado!", escribió Juliana Awada en una foto que publicó en sus Historias de Instagram. Allí se la veía con dos amigos, una de ellas era la empresaria Javiera Álvarez Echagüe, a quien etiquetó en otra de las imágenes.

Juliana Awada
Juliana Awada también combinó el negro con el verde oliva.

En cuanto al outfit, la esposa de Mauricio Macri demostró que hasta para andar en bicicleta se puede mantener el estilo. Combinó dos de sus colores clásicos: el negro y el verde oliva. El primero para su campera de verano y zapatillas y el segundo para unas leggings muy cancheras. 

Por supuesto, tomó todos los recaudos y llevó casco para proteger su cabeza ante alguna eventualidad.