martes 23 de abril del 2024
TELEVISIóN 23-04-2023 14:33

MasterChef: Wanda Nara se metió en las cocinas para ayudar a una participante

La conductora se convirtió en una cocinera más del reality. Galería de fotosGalería de fotos

Wanda Nara se mostró realmente preocupada por el atraso de una participante en la prueba del "Jueves de última chance". Quedaban dos minutos para darle fin al desafío y Delfina Gayoso aún tenía crudo el plato que había preparado. Por eso, la conductora del reality se acercó a ella y comenzó a ayudarla. 

Wanda Nara MasterChef
Wanda Nara se metió en las cocinas de MasterChef.

La participante de MasterChef tenía preparadas varias empanadas y debía freírlas en dos minutos. El aceite estaba frío y era evidente que no iba a llegar. Al ver esta situación, Wanda Nara se acercó a las cocinas y comenzó a preguntar si alguien tenía una olla más chica para poner el aceite. Rodrigo, otro de los competidores, le ofreció aceite hervido pero por una cuestión de seguridad, no podía llevarlo a la estación de Delfina. 

La conductora entonces le ofreció a la participante que ella se quedaba controlando las empanadas que ya había echado en su olla. De esta manera, Wanda Nara se convirtió en una cocinera más del certamen. 

Wanda Nara MasterChef
Cómo le fue a Delfina tras la ayuda de Wanda Nara.

Cómo le fue a Delfina tras la ayuda de Wanda Nara

La ayuda de Wanda Nara no alcanzó y Delfina recibió las peores críticas por parte de los jurados. 

Germán Martitegui directamente no quiso probar las dos empanadas que presentó la competidora porque según él presentar eso "era una falta de respeto". Donato De Santis le dijo que veía falta de esmero y amor. "Es un día muy complicado", agregó Damián Betular. 

Tras esto, Delfina comenzó a llorar y Wanda Nara fue a abrazarla. "No llores Delfi", señaló la conductora. Y agregó: "Es muy chiquita". Además, le pidió a Germán Martitegui que probara una de las empanadas pero el chef no dio el brazo a torcer. 

Galería de imágenes
En esta Nota