jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 29-09-2021 09:09

Modelo, rugbier y actor: Lucas D’Amario, la gran revelación de “La Uno”

Cordobés, estudió actuación en Buenos Aires. Participó en “Monzón”, “El Potro, Lo mejor del Amor”, “Entre Caníbales” y “Solamente Vos”. Hoy interpreta a Jonathan, el villano de la nueva tira de Pol-ka. Galería de fotosGalería de fotos

El nombre Lucas D’Amario hoy resuena mucho más fuerte que hace solo unas semanas atrás. Hoy, el joven cordobés se luce y no para de sorprender en “La 1-5/18”, donde interpreta al temido villano Jonathan.

Nacido en Arias, un pueblo al sur de Córdoba, el joven llegó a Buenos Aires en el 2012 con ganas de crecer y desplegar sus alas. En la gran ciudad estudió actuación con Laura Borkousky, Debora Astrosky y Mónica Bruni. Tras su paso por las renombradas escuelas, brilló en “Monzón”, “El Potro, Lo mejor del Amor”, “Entre Caníbales” y “Solamente Vos”, entre muchas otras tiras, películas y obras teatrales.

Modelo, rugbier y actor: Lucas D’Amario, la gran revelación de “La 1-5/18”
Lucas D’Amario es la gran revelación de “La 1-5/18”.

Lucas D’Amario es, además, amante del rugby, deporte que practicó toda su vida y que dice, le inculcó valores en la vida. Si bien hoy ya no lo juega como antes y se contenta con ver partidos en la televisión, cada vez que puede lo juega entre amigos.

Otra de las facetas de este genial actor es el modelaje, que fue su sustento mientras se preparaba para dar el gran salto a la TV que llegó de la mano de “Solamente Vos” en 2013, recordada tira protagonizada por Adrián Suar y Natalia Oreiro.

Hoy D’Amario interpreta al líder una peligrosa banda de delincuentes, tiene un pasado sombrío con Gina (Ángela Leiva) y busca venganza. Todos los condimentos para convertirse en el personaje de la tira y tener más protagonismo conforme pasan los capítulos.

Gonzalo Heredia explotó en las redes contra los televidentes que le pidieron que se retirara de la actuación

Tras un año de ausencia, luego del éxito de “Argentina: Tierra de amor y venganza”Gonzalo Heredia volvió a la televisión para ser parte de “La 1-5/18", la nueva serie de Pol-ka en pandemia y después de meses sin ficciones nacionales en TV.

Criticado por su forma de trabajar, el actor explotó en Twitter contra los que piden que se retire de la actuación. “Chicxs dejo de actuar sin problemas si les pagan el colegio y los gastos varios a mis hijxs. Posta", escribió.

Gonzalo Heredia explotó en las redes contra los televidentes que le pidieron que se retirara de la actuación
Gonzalo Heredia explotó en las redes contra los televidentes que le pidieron que se retirara de la actuación.

Tras el mensaje en lenguaje inclusivo, sus seguidores subieron el tono y volvieron a criticarlo. "Me gustabas como actor hasta que vi cómo escribís con esas X que no significan nada y qué vergüenza hombre grande escribiendo como adolescente""¿¿¿¿Chicxs, hijxs???? ¿Qué sería eso? Empezá por escribir bien. Una pregunta: ¿Terminaste el colegio? ¡Lamentable!", le reclamaron.

Lejos de las polémicas, Gonzalo Heredia se llamó al silencio tras una noche en la que a su personaje le pegaban un tiro en medio de una trenzada con los villanos de la historia que, desde su estreno, es TT en redes y uno de los programas más vistos de “El Trece” dándole pelea a “Doctor Milagro” y “Bake Off Argentina”, con quienes comparte franja horaria.

Galería de imágenes
En esta Nota