martes 23 de abril del 2024
TELEVISIóN 18-07-2023 17:45

Quién es Octavio, el hijo de Luis Majul que trabaja con Mariana Fabbiani y que es furor en redes

El joven es politólogo y la revelación de DDM.

DDM, el programa que conduce Mariana Fabbiani, debutó el lunes pero ya tiene una nueva revelación: Octavio, el hijo de Luis Majul

El joven tiene 29 años y, según la misma Mariana, se convirtió en furor en redes sociales ni bien apareció como panelista en el ciclo. De esta manera, Octavio se sometió a una especie de ping pong de preguntas y respuestas donde contó algunas de las intimidades de su familia. 

Octavio Majul tiene 29 años, es politólogo y se recibió de doctor en Ciencias Políticas en el CONICET. Tal como él contó en DDM, la diferencias políticas con su papá son notables pero en la mesa familiar también se hablan de otros temas. "Somos muy intensos, todos Nos encargamos de tener muchas cenas energéticas", reveló Octavio. 

Otra de las características del hijo de Luis Majul es su look: no le interesan las marcas y elige también la moda vintage. En sus redes sociales sólo tiene 3296 seguidores y comparte algunas de las postales del backstage del programa y su rutina durante el ciclo. 

La emoción de Mariana Fabbiani por su comienzo en DDM

El Diario de Mariana (DDM) comenzó el lunes a las 14.30 después de su paso por El Trece. Para Mariana Fabbiani implicó un momento de gran emoción y tuvo unas tiernas palabras en su inicio. 

"Felizmente estamos acá y finalmente, porque la verdad fue una espera larga", dijo la conductora que tiene en su panel a Elba Marcovecchio, Andrea Taboada, Ceferino Reato y Octavio Majul.

"Estoy muy contenta, muy emocionada de estar arrancando esta octava temporada de DDM, en este canal hermoso, que me ha recibido tan lindo... Muchas gracias", agregó.