domingo 21 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-07-2023 17:10

Mariana Fabbiani no pudo contener su emoción por el comienzo de DDM en América TV

La exitosa conductora volvió con su programa, ahora en un nuevo canal, y se la vio muy conmovida al respecto.

Mariana Fabbiani es una de las conductoras más exitosas y carismáticas de la televisión, y con DDM, cuando lo hacía en El Trece, tenía un éxito increíble y marcaba agenda con los temas que tocaba. Sin embargo, hace algún tiempo que la presentadora decidió alejarse un poco de los medios y abandonó el programa. Pero en América TV hay muchos cambios con la llegada de Marcelo Tinelli como director de contenidos, y ahora volvió DDM.

Hace ya algunos meses que se sabe que Mariana Fabbiani comenzará un nuevo camino en América TV con DDM, pero todavía no había debutado oficialmente. Hoy fue el primer día del programa y la conductora demostró la emoción que recorre su cuerpo por volver a conducir ese programa que duró 7 años en el canal del sol. "¡Muy buenas tardes a todos, bienvenidos, bienvenidas!", abrió el programa.

Mariana Fabbiani
El debut de Mariana Fabbiani en América TV

Con respecto a los meses de esperar que sus más fieles seguidores tuvieron que transitar con mucha ansiedad por ver a Mariana Fabbiani conduciendo su icónico programa, expresó: "Felizmente estamos acá y finalmente, porque la verdad fue una espera larga".

Si hay algo que la caracteriza a Mariana Fabbiani es su sensibilidad, por lo que se la nota empática a la hora de tratar temas de actualidad. Esta sensibilidad se notó en su programa debut cuando se emocionó al hablar de este nuevo comienzo, con muchas incertidumbres pero también con mucha felicidad y ganas de hacer un asombrosos programa, como solía hacerlo. "Estoy muy contenta, muy emocionada de estar arrancando esta octava temporada de DDM, en este canal hermoso, que me ha recibido tan lindo... Muchas gracias", dijo.

Mariana Fabbiani
Mariana Fabbiani se emocionó en su debut

Por supuesto que el programa no se hace solo con la perfecta conducción de Mariana Fabbiani, también se necesitan de implacables panelistas que tengan toda la información de lo que está sucediendo en la actualidad, y definitivamente el panel es muy variado y profesional. "Tengo un equipo increíble, tengo profesionales de lujo que me rodean, ya los vas a ir conociendo de a poco a cada uno", aseguró la conductora al respecto.

Una de las panelistas del programa es Andrea Taboada, la histórica angelita de LAM que fue despedida hace algunas semanas por recambios normales del panel. El futuro laboral de la periodista era incierto, pero gracias su gran profesionalismo era seguro que iba a formar parte de un excelentísimo programa, como es el de Mariana Fabbiani.

En el panel también se encuentran Ceferino Reato, Elba Marcovecchio, Pepe Ochoa, Martín Candalaft, Franco Torchia, Mariano Yezze y Octavio Majul.

Por último, Mariana Fabbiani se refirió al ciclo y se refirió a lo que solía ser cuando se hacía en El Trece. "DDM ya lo conoces, es la actualidad, la actualidad pura, en todas sus formas", comentó.

NL.

En esta Nota