Tomás Holder, el primer eliminado de Gran Hermano, comenzó su recorrido de programas después de su partida del famoso reality.
El influencer de 21 años se dedicó a dar varias entrevistas en las que contó su historia familiar y su romance con Paula, su novia.
Pero fue en A la Barbarossa donde manifestó su incomodidad y vivió un momento tenso en el que estuvo a punto de abandonar el programa. "Mamá siempre fue celosa de mí, pero es muy respetuosa, se conoció poco con Paula. Digo esto y quiero terminar la charla que estamos teniendo, estoy incómodo”, estaba contando Tomás Holder cuando una situación lo tensionó.
"Escucho comentarios de la mesa ´en tres meses se pelean´, cosas así, siento que me siguen faltando el respeto. Quiero llegar hasta acá. Así que bueno, gracias…”, dijo el ex Gran Hermano con intenciones de abandonar el piso.
“¡No te vayas, no te vayas, un segundito! No les hagas caso, no sé qué están diciendo. No, igual, Georgina no quiero hablar más, en serio, quiero retirarme", disparó pero no logró su cometido y Georgina Barbarossa logró retenerlo.





Revés judicial para Mauro Icardi: qué “batalla” ganó Wanda Nara

El tajante mensaje de Mauro Icardi sobre sus tatuajes con una clara alusión a Wanda Nara: "Inmortaliza lo que somos"

Apuñalaron a Daniel Gómez Rinaldi: cómo sigue su estado de salud

Pampita lució un detalle en el look que despertó rumores de casamiento con Martín Pepa

Innovación “de acupuntura”

Desde la vuelta de los 80 a los lunares: 5 tendencias que marcarán el 2026 según las predicciones de moda

Mario Pergolini respondió a las críticas por su nuevo programa: "Cuando revoleás piedras se vuelven adoquines"
