viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 12-05-2015 16:31

Marcelo Tinelli: El regreso mas esperado

"Con Guille vivimos una relacion sin rotulo" Galería de fotosGalería de fotos

Como si en los últimos días no hubiese tenido dificultades para dormir, Marcelo Tinelli (55) tiene que cargar sobre sus hombros con la ansiedad de su staff. Más de 770 personas, 27 parejas y cinco jurados serán parte de la 25º edición de su ciclo de entretenimiento y la décima del “Bailando”, y él, el “rey de la televisión”, tiene la ardua tarea de ser el malabarista que mantenga el éxito en el aire.

De aquella primera edición de “Bailando por un sueño”, en 2006, que coronó a Carmen Barbieri entre un total de ocho participantes, éste año, MT le dio una vuelta de tuerca al formato y sus integrantes. Convenció a Juana Viale, sumó un quinto jurado (Angel De Brito) para desempatar la votación y agregó el cero como puntaje, a pedido de Marcelo Polino, decisión por la que recibió una carta documento de parte de Fernando Burlando, quien bailará con su pareja, Bárbara Franco. Siempre pendiente del termómetro del rating, también convocó al actor turco, Ergün Demir, quien interpreta a Ali Kemal en la ficción “Las mil y una noches”.

En un año electoral, apostó una vez más a las imitaciones políticas y, para su debut, tuvo a los tres principales candidatos presidenciales: Daniel Scioli (Freddy Villareal), Mauricio Macri (Martín Bossi) y Sergio Massa (Roberto Peña). Y hasta declaró a Perfil que le gustaría tener al aire a la presidenta, Cristina Fernández, aunque sea por teléfono, reconoció la buena relación con Máximo Kirchner y el gran recuerdo que tiene de Néstor. Al margen, desestimó las versiones de candidatearse como gobernador por la provincia de Buenos Aires y dijo que quiere presidir la AFA.

Antes del estreno, tuvo su primera polémica con Diego Maradona. El futbolista envió una carta documento a Ideas del Sur para que durante las participaciones de Verónica Ojeda, no se lo mencione a él ni a su hijo, Diego Fernando. “Tengo la mejor con Diego, pero pará”, le confió Marcelo a Perfil, y dijo que sus abogados ya estaban trabajando en el tema.

Recargado, éste año optó por cambiar el look, según él, para que esté más en línea con su estilo descontracturado. Para eso eligió al diseñador estadounidense de origen griego, John Varvatos, reconocido por vestir a estrellas del rock, entre los que figuran Mick Jagger, Ringo Star, Iggy Pop, Alice Cooper, Velvet Revolver, Chris Cornell, Dave Matthews, The Roots y Green Day.

“La colección no tiene colores fuertes, se basa en grises, negros y géneros prelavados. Para el debut hubo dos cambios, que él eligió, y tengo ropa hasta octubre. Yo compré toda la colección”, confió su vestuarista, María Villarino. “Es un diseño diferente, no tiene nada que ver con la moda clásica y se inspira en los cowboys: hay mucha botitas con botones, muchos botoncitos y cuellos mao. Me contaron que hay comerciantes que ya están queriendo traer ropa de Varvatos al país porque seguramente después de que Marcelo la use, será muy solicitada”, detalló.

Galería de imágenes
En esta Nota