jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-06-2021 01:18

El duro momento de El Polaco: su papá Jorge Cwirkaluk falleció mientras dormía

La productora en la que trabaja compartió un comunicado informando su partida. Galería de fotosGalería de fotos

Jorge Cwirkaluk, papá de El Polaco, falleció este jueves por causas que se desconocen. La productora "Junior", donde trabaja el hombre fue la encargada de comunicar la noticia.

Fue Ángel de Brito quien compartió en Twitter la triste noticia y adjuntó la imagen y envió sus condolencias al artista que, por el momento, no se pronunció en redes sociales sobre esta difícil situación. Sin embargo, fue Barby Silenzi quien dio detalles de este duro momento. "Falleció mientras dormía", contó al sitio Ciudad.com y agregó que fue hallado en su domicilio. 

Murió Jorge Cwirkaluk, papá de El Polaco
El duro momento de El Polaco: su papá Jorge Cwirkaluk falleció mientras dormía

Una de las últimas publicaciones de El Polaco fue para el día del padre, celebrado el domingo, donde compartió una postal con Jorge. "Feliz día al mejor papa del mundo .. siempre me quedaré con todo lo que me enseñaste lo bueno y lo malo .. y si te tendría q elegir lo volvería a hacer", expresó el músico junto a la imagen.

Murió Jorge Cwirkaluk, papá de El Polaco
El duro momento de El Polaco: su papá Jorge Cwirkaluk falleció mientras dormía

La dura historia de El Polaco por las adicciones de su papá 

La historia de Jorge Cwirkaluk fue dura y El Polaco reveló cómo fue su infancia cuando su papá estuvo internado para combatir su adicción por el alcohol.

 “Hasta mis cinco años estuvimos bien, pero después, nos quedó sólo la casa y él estuvo internado. Mi vieja nos tuvo que bancar con 150 pesos que cobraba de un plan. Vivíamos del trueque y de vender lo que teníamos. Pero empezó un infierno en mi hogar y crecí de golpe”, contó en su paso por Masterchef. 

Tenía que estar detrás de una persona a la que por su estado no le importaba nada. Yo a los siete años tenía gastritis, en lugar de pensar en pasear con mis padres, tenía que acompañar a mi mamá a buscar a mi viejo a los bares. Seguí estudiando, pero no teníamos un mango, a mis diez años mis padres se separaron", reveló. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota