domingo 23 de junio del 2024
CELEBRIDADES 25-04-2024 16:03

El osado videoclip de Wanda Nara en el que participa Mauro Icardi

Las primeras imágenes de "Amor verdadero", la nueva canción de la empresaria.

Este jueves, Wanda Nara estrenará su nueva canción "Amor verdadero". Esta es un lanzamiento muy especial ya que está dedicado a Mauro Icardi, quien accedió a ser parte del videoclip, sobre el que ya se conocieron las primeras imágenes y se revelan altamente osadas.

La empresaria está apostando a lo grande con su carrera de cantante y, desde el año pasado, la ex de Maxi López ya lleva tres canciones publicadas: "Bad Bitch", "O Bicho Vai Pegar" y "Money". Así fue que ahora apostó a su costado romántico con una canción que ella escribió para su pareja y se la obsequió en su cumpleaños.

 

Nara mostró en su cuenta de Instagram algunas imágenes de este clip que fue filmado en diferentes locaciones dentro de una imponente estancia. En el parque forman una fogata y comparten una copa de vino, luego cocinan juntos el desayuno, tienen escenas eróticas en la cama y luego se mostró contenido explícito.

Wanda Nara y su videoclip más explícito

Si bien la hermana de Zaira Nara se caracteriza por ser provocadora en todos sus videoclips, para este nuevo lanzamiento se animó a todo: filmó escenas sin ropa y también mostró sus momentos más íntimos junto al jugador de Galatasaray, con quien ha tenido una relación más que mediática.

Wanda Nara anticipó que en su video se verá una escena en la ducha en el que los protagonistas se besan y acarician. "Si te soy sincera con vos mi vida está entera", fue el único adelanto de la letra que la artista decidió mostrar en sus redes sociales antes del estreno mundial.

En esta Nota