viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-03-2019 17:11

Polémica por la llegada de Paul Mc Cartney al país: confusión y escándalo

La producción se olvidó uno de los instrumentos fundamentales que el músico pidió para su habitación.

Paul Mc Cartney llegó hoy a nuestro país para dar un recital este sábado en el Campo Argentino de Polo de Buenos Aires. El músico se hospeda en un exclusivo hotel de Recoleta y, como toda estrella, impuso algunas condiciones para su estadía.

Sin embargo, no todo salió como esperaban y en el hotel no cumplieron con un requisito fundamental: no incluyeron en la suite un piano acústico. Barry Marshall, legendario manager del músico, pidió exclusivamente este instrumento que no llegó a tiempo a la habitación.

Según informaron en Teleshow, Marshal amenazó con cobrar una severa multa a la productora por no cumplir con esta exigencia que estaba bien delimitada en el contrato. Lo cierto es que, ante la urgencia, desde el hotel le ofrecieron un piano de cola pero el representante no aceptó. También, recurrieron a Alejandro Lerner quien les ofreció un piano eléctrico que tampoco fue aceptado por Marshall. 

Finalmente, el conflicto terminó cuando alquilaron uno acústico en una sala de grabación de Palermo y que ingresó a la habitación minutos antes del arribo de Paul al hotel. 

"Hola a todos en Argentina. Vamos a vernos en Buenos Aires. Esperamos que nos vengan a ver porque vamos a rockear, a pasarla bien, vamos a pasarla muy bien. Nos vemos allá Buenos Aires", dice el artista de 76 años en un video difundido en las redes sociales.

McCartney llevará adelante la gira Freshen Up Tourcon shows en Latinoamérica. Se trata de un tour —en línea con el lanzamiento de su último disco Egypt Station—que comenzó en septiembre en Canadá, siguió en los Estados Unidos e incluyó una visita a Japón.

Este sábado Sir Paul se presentará en el Campo Argentino de Polo para seguir su gira, tras pasar por Chile y otros países de Latinoamérica.

En esta Nota