viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 10-05-2019 11:14

El conmovedor llanto de Ariel Diwan, en medio de su conflicto con Gisela Bernal

El productor revivió el conflicto con su ex mujer por el pequeño Ian.

Ariel Diwan revivió el viejo conflicto con Gisela Bernal y estalló en llanto en Intrusos al recordar el momento el que se enteró que Ian no era su hijo. 

El productor se separó de la bailarina en 2015 cuando se enteró que no era el padre biológico del pequeño, sino de Francisco Delgado, ex Gran Hermano. 

"Si ella hubiese dicho la verdad, se terminaba el tema ahí. ¿Pero cómo hacés para decir semejante cosa? Se metió en un quilombo imposible de salir", dijo Diwan en Intrusos, reafirmando que nunca supo la verdad  hasta que estalló el escándalo. 

Diwan aseguró que, tanto sus hijos como él, quieren seguir manteniendo contacto con el niño pero que hace dos años que no pueden hacerlo. 

"Y hay una cosa que está mal, que mis hijos no pueden ver a Ian. Lo tienen tatuado Yo también lo quiero ver, todos los días, no todavía. Y ya va a pasar", dijo el productor al borde de las lágrimas. "Lo de Ian no lo hablo ni con mi mujer. El único problema es que mis hijos a veces quieren hablar y yo no quiero", agregó.  

Indagado por el panel del programa, Ariel aseguró que sigue considerando a Ian como un hijo pero que hace tiempo que no puede tener contacto con él. 

"Si, es un hijo para mí. Y creo que él va a sentir lo mismo conmigo. Una vez Francisco me dijo que no tenía problema (con que lo viera), y pensé que lo iba a ver, pero no pasó. Ya va a pasar", agregó. 

 

En esta Nota