En medio de una durísima pelea judicial contra su ex mujer, Gisela Bernal, Ariel Diwan dialogó con "Desayuno Americano" y no sólo se mostró quebrado, sino que admitió que por más de que le "devuelvan plata o departamentos", hay algo que jamás van a poder devolverle, en alusión a Ian, el hijo de su ex pareja y Francisco Delgado, que en un principió fue suyo pero después Bernal contó que él no era el padre biológico.
“Ese tema es dramático. A mí me pueden devolver una casa, me pueden devolver plata y hay algo que nunca me lo van a poder devolver, nunca. Y va a quedar hasta que me muera...”, dijo Ariel Diwan refiriéndose a lo que sucedió con Ian y el desalojo que está pidiendo para su ex pareja quien vive en una casa que es del productor, en Palermo.
En pareja con Eva Acebal, Diwan contó que todos sus temas contra Bernal los llevará su abogado ya que él ahora tiene la cabeza puesta en su casamiento el 29 de abril.
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
El reloj Tiffany de 22 mil dólares que se volvió viral por Messi
Pantalones palazzo que puedes llevar con zapatillas en primavera y verano 2026
Luisa Albinoni habló de la muerte de su hijo recién nacido durante la dictadura: “Siempre me quedó la duda sobre lo que pasó”