miércoles 29 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 24-04-2024 16:54

El llamativo look de Alma, la hija de Mariano Martínez y Camila Cavallo, para ir a un concierto

El actor organizó una gran salida familiar y la joven se tomó el tiempo de planear un outfit muy canchero.

 

Mariano Martínez suele mostrar con mucho orgullo a su familia tanto en las redes sociales como en distintos medios. Ahora, el actor sorprendió a sus más de 2 millones de seguidores al mostrar el look de su pequeña hija Alma, fruto de su relación con Camila Cavallo, para una salida familiar.

Junto a Olivia, la hija que tuvo con Juliana Giambroni, su pareja actual y su hija menor, Mariano estuvo presente en el concierto que Emilia Mernes dio en el Movistar Arena, e incluso aclaró en una de sus historias que era el primer show al que asistía la pequeña.

En su cuenta oficial de Instagram, el actor subió varios videos donde se la puede ver a Alma cantando feliz mientras ve a su ídola bailar en el escenario. El evento fue tan importante para ella que planeó un outfit muy canchero.

Alma, la hija menor de Mariano Martínez, optó por lucir un tierno conjunto de dos piezas de estilo crochet que consistía en un top y una pollera, ambos en blanco y negro. Además, la niña utilizó brillos debajo de sus ojos como lo hace la cantante y se peinó con dos rodetes para poder bailar cómoda.

Qué dijo Mariano Martínez sobre el logro deportivo de Alma

Esta no es la primera vez que el actor muestra con orgullo a su hija en sus redes, ya que recientemente compartió con sus seguidores que la joven había progresado en taekwondo y escribió: “¡Legado! Feliz de verte feliz, hija. Felicidades por la punta amarilla por poner pasión, respeto y amor a todo. Te amo sin principio ni final”.

Mariano y Alma Martínez
Mariano junto a Alma Martínez.

Pero eso no fue todo, porque en el ciclo de stream de La Peña de Morfi, Mariano Martínez expresó sobre Alma: “Es lindo, sé que es algo que está buenísimo, le da muchos valores, te da seguridad y es bueno defenderse”.

J.C.C

En esta Nota