jueves 25 de abril del 2024
HORóSCOPO 20-08-2019 16:33

El horóscopo de la semana, ordenado según el grado de influencia cósmica

Enterate signo por signo, las predicciones para esta semana. ¡Mirá!

VIRGO (23-8 – 22-9): Una nueva dirección en los negocios lo pone al frente de un lapso alentadora, apueste a lo que percibe y no se arrepentirá. El Sol garantiza el esplendor afectivo, veladas de gran intimidad.

GEMINIS (22-5 – 21-6): Una energía nueva renueva el espíritu y promueve encuentros inesperados. El tránsito lunar se muestra por demás amable y promueve un notable incremento de la creatividad, nuevos amigos.

ACUARIO (21-1 – 19-2): Puede ser un buen momento para las operaciones de compraventa y para las inversiones, no está de más pedir el asesoramiento que corresponda. Armonía astral que contribuye a que logre un anhelo.

LIBRA (23-9 – 22-10): La amabilidad y la capacidad de pensar y sopesar bien las opciones son sus herramientas más templadas para salir airoso de los desafíos que se le presenten. Notable respaldo de los mayores.

LEO (23-7-22-8): Por estos días lo más conveniente es observar cómo se están resolviendo las cosas y recién después decidir movimientos que impliquen algún riesgo en lo material. llega una noticia largamente anhelada.

TAURO (21-4 – 21-5): La energía de Marte, desde un signo afín, contribuye a plantarse y alejar las dolencias, logra avanzar con comodidad en medio de las dificultades. Ganas renovadas y espíritu de conquista: felicidad entre amigos.

ESCORPIO (2-10 – 22-11): por estos días lo mejor es reforzar los logros de los últimos tiempos y disfrutar de lo conseguido hasta aquí sin expectativas desmedidas.

ARIES (21-3 – 20-4): Acepte su intuición y déjese guiar por ella sin sobresaltos ni ansiedades exageradas, comprobará la fidelidad de lo que intuye. Mercurio impulsa cambios, proyectos de mudanza o viajes.

CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): Una reunión con colegas impulsa un nuevo proyecto; giro a favor de la prosperidad, de cualquier manera estese atento y no deseche las advertencias de los que saben.

PISCIS (20-2 – 20-3): El respaldo de Saturno se hace sentir y contribuye a liberar tensiones y a superar los conflictos. Venus en la Oposición demanda una escucha más atenta, no sea descortés, evite ofensas.

SAGITARIO (23-11 – 21-12): Por estos días conviene precaverse y no dejar librado al azar nada de lo que pueda encargarse por usted mismo. Son días para repensar lo conseguido hasta aquí y evaluar los pasos a seguir.

CANCER (22-6 – 22-7): Semana en la que es recomendable revisar las estrategias de consecución de lo planeado y modificar los rumbos que convenga para lograr sus cometidos. No arriesgue su capital.

En esta Nota