viernes 26 de abril del 2024
HORóSCOPO 25-02-2019 19:10

El horóscopo de la semana ordenado según su grado de influencia cósmica

Enterate qué te depara el destino esta semana.

PISCIS (20-2 – 20-3): Se reactiva un proyecto muy anhelado que mueve lo mejor de sí para poner en marcha lo que de verdad sueña, un fin de febrero inmejorable.La concordia y la calma reinan entre los suyos, alegría.

TAURO (21-4 – 21-5): Excelente perspectiva amorosa, los afectos están de parabienes y el apoyo astral favorece a la economía del signo. Despliega sus recursos más nobles y una enorme capacidad para vencer obstáculos.

CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): Febrero termina de manera inmejorable, energía en alto para arremeter con todo: se reavivan los proyectos que venían demorados. La alegría dice presente. Excelentes perspectivas.

ESCORPIO (2-10 – 22-11): Un nuevo logro en la sucesión de conquistas que viene desplegando, es momento de disfrutar con los propios. Marzo comienza con enormes chances en lo laboral, buen momento.
GEMINIS (22-5 – 21-6): Un fin de mes para evaluar si conviene insistir o negociar, puede desplegar sus recursos más inteligentes con buena perspectiva. Gran actitud ante lo que, a priori, se presenta como desafiante.

CANCER (22-6 – 22-7): El fin de mes muestra su dualidad, jornadas adversas para la economía, pero benéficas para los intereses del corazón. Marzo comienza con un par de buenas decisiones en el seno de la familia, buen clima.

ARIES (21-3 – 20-4): El tránsito lunar es benéfico y logra salir de una situación incómoda, la armonía resultante contribuirá a los buenos negocios y a un posible viaje. Marzo trae a Venus; amor y la sensualidad de parabienes.

VIRGO (23-8 – 22-9): Hay que aguardar hasta el 28 y todo retoma la buena marcha, podría escuchar una propuesta irresistible y, con eso, recuperar la buena racha. Es imprescindible apelar a la seducción, incluso en el trabajo.
SAGITARIO (23-11 – 21-12): es recomendable no excederse en las comidas, el cuidado rinde beneficios inmediatos. Mejora el carácter y podrían llegar novedades desde el exterior. Un marzo romántico por delante.

LIBRA (23-9 – 22-10): Un fin de mes cargado de buenas nuevas, el amor y el erotismo en su mejor momento, es tiempo de reconciliaciones y de acercamientos. Una propuesta excelente y la inesperada oportunidad de un viaje.

LEO (23-7-22-8): Los buenos oficios de Mercurio resguardan su lugar y los salvan de situaciones críticas. Alguien de su entorno, con notable sensibilidad, ofrece un consejo adecuado y ayuda a levantar el ánimo. Confíe.

ACUARIO (21-1 – 19-2): Jornadas en las que se recomienda la prudencia, la disonancia entre la Luna y Marte así lo indica. 27 y 28 son días de iniciativas y propuestas sugerentes. Alegría y vida social: sentimientos correspondidos.

En esta Nota