viernes 26 de abril del 2024
INTERNACIONAL 12-07-2019 09:19

Heidi Klum se casó en secreto con un famoso músico

Aunque se dieron el 'sí quiero' en febrero, recién hoy se conoció la noticia. Mirá todos los detalles.

Al parecer las bodas secretas son la tendencia de moda este 2019. Ya sea porque las celebridades no quieren que la prensa les arruine el día, o simplemente porque ya lo hicieron antes y solo quieren sellar su amor como personas común y corriente; cada vez son más los famosos que se suman a esta nueva forma de celebrar su amor. En la últimas se confirmó que la top model, Heidi Klum y el músico Tom Kaulitz, famoso miembro de la banda Tokio Hotel, apostaron al matrimonio. 

Aunque la pareja ya había anunciado en diciembre su compromiso después de llevar solo unos meses saliendo. Y aunque ese día anunciaron que iba a ser en secreto, la sorpresa igual llamó la atención literal de todo el mundo. 

Lo que no esperábamos es que fuéramos a tardar tanto en descubrirlo, ya que como afirman en TMZ, autores de la exclusiva, fue el pasado mes de febrero cuando Klum y Kaulitz se convirtieron en marido y mujer. Concretamente el día 22, justo cuando se cumplía el primer año de su primera cita.

Por cierto, esta es la tercera vez que Heidi pasa por el altar. Sus anteriores maridos han sido el cantante Seal y Ric Pipino, con quienes ha tenido hijos. 

En esta Nota