jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 22-06-2016 23:59

Floppy Tesouro mostró la eco de Moorea

Ansiosa y feliz, la modelo compartió la primera foto de su beba. Galería de fotosGalería de fotos

Van tachando los días, ansiosos por conocer a quien les cambiará la vida. Felices, Floppy Tesouro y Rodríguez Fernández Prieto transitan su dulce espera en plenitud y muy emocionados por recibir a su primera hija, Moorea. Así lo demostró la modelo, quien posteó hoy la primera imagen de su beba.

"Imposible transmitir en palabras la felicidad que tengo de verte, q emocion hija, esa carita? Sana, fuerte y bella! Falta poco para tenerte en mis brazos️ Estamos ansiosos por mimarte toda, papi y mami te aman Moorea? y toda la flia te espera ?", escribió Floppy junto a la foto de la ecografía 4D, en la que se pueden apreciar las facciones de la nena.

A principios de mes, Tesouro había anunciado el particular nombre de la beba, en una producción exclusiva para revista CARAS. "Como al principio no se dejaba ver, teníamos opciones de nena y de varón. Queríamos nombres cortos y originales. Finalmente, elegimos un nombre que no estaba dentro de la lista que habíamos hecho y que nos sorprendió gratamente que nos haya gustado tanto a los dos. Yendo a hacer el análisis del ADN fetal, mientras Rodrigo manejaba, veo un cartel que dice ‘Mor’ al pasar.. Lo miro y le digo: ‘¿No te gusta Moorea?’ Y él me dice:’¡Me encanta! ¿Cómo no se me ocurrió a mí?’ El nombre se lo debemos a una perla que él me regaló para el primer mes de novios. La trajo de Moorea, una isla de la Polinesia. Cuando me regaló esa perla me quedó Moorea en la cabeza. Cuando veo ese cartel se me vino ese recuerdo a la mente. Es algo que tiene que ver con nosotros. Es un lugar donde Rodrigo surfea y que para él es importante. El nombre de una isla tan significativa para nosotros nos pareció perfecto para mi hija", confió Floppy acerca del nombre elegido.

Galería de imágenes
En esta Nota