martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 24-03-2018 18:28

Al fin, Silvia Süller se reencontró con su hija Marilyn

La mediática vedette se encuentra recuperándose luego de su infarto y logró reunirse con su hija ¡Mirá!

La ex vedette, Silvia Süller, quien tuvo unos días en donde su salud se vio complicada tras sufrir un infarto agudo de miocardio. Silvia habló en el programa de televisión "Todas las tardes" sobre  la situaciones que le esta tocando vivir.

Lee también : Silvia Süller fue internada de urgencia tras sufrir un infarto

"Vino Marilyn y estoy re feliz. Cuando la ví me morí, no lo podía creer", compartió la mediática con el público desde el Argerich. A su vez, comentó que se está recuperando y, para eso, se encontraba bajo el control del un Holter.

Por otro lado, la conductora Maju Lozano aprovechó la oportunidad para preguntarle sobre su futuro laboral, a lo que ella contestó que necesita trabajar más que nunca,  porque nadie la mantiene y es una mujer sola. A su vez, manifestó tener la idea de estar al frente de un proyecto a la medianoche para que la gente se vaya a descansar con una gran sonrisa.

Lee también: El mensaje de Silvia Süller tras su internación de urgencia

Y en el amor, la rubia declaró: "No quiero un novio porque, en general, me quieren tocar y no tengo más ganas de tener relaciones. Hay un sólo hombre con el que me gustaría estar. Silvio Soldán fue el hombre de mi vida", finalizó Süller.