sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 18-07-2018 08:52

Nazarena Vélez anunció su abrupta separación

La productora confirmó la ruptura con el empresario y ex socio de Fabián Rodríguez. Galería de fotosGalería de fotos

Nazarena Vélez  confirmó su separación de Leandro Camani, tras casi un año de relación.

La productora confirmó la noticia en su cuenta oficial de Twitter. "Es un muy buen chico. Se merece que lo quieran mucho y formar una linda familia. Lo mejor para él", expresó.

La primicia la tiró el periodista Lio Pecoraro y dio detalles de esta ruptura. "Terminaron su relación de pareja de común acuerdo y hay buena onda entre ellos", explicó el panelista de Todas las tardes.

Lee también: Barbie Vélez habló de su participación en el Bailando: ¿se cruzará con Laurita?

Leandro tiene 39 años, es empresario y fue socio de Fabián Rodríguez, el marido de Nazarena. La relación comenzó a inicios de año y, aunque tardaron en confirmar el romance, se mostraron juntos por primera vez en un recital de La Berisso.

“Le pidió mi teléfono a un periodista que tenemos en común y empezamos a hablar. Primero nos hicimos amigos, llevó a Thiago a ver a River, y con el tiempo, me conquistó. ¿Qué me enamoró de Leandro? ¡Ni idea! (carcajadas). Es el prototipo de hombre que nunca miraría: lindo, fachero y canchero… Pero es tan inteligente que cuando me di cuenta, estaba al horno”, confiesa Nazarena.

Días atrás, Vélez compartió una emotiva postal en la que recuerda a Fabián Rodríguez, quien se quitó la vida en marzo de 2014. "Y un día te abrace pero jamás pensé que seria la ultima vez" , expresó junto a la tierna foto.

Galería de imágenes
En esta Nota