Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

Laurita Fernández tiene buena onda con la hija de China Suárez.
Laurita Fernández tiene buena onda con la hija de China Suárez.
10/10/2018

¿Qué dirá la China Suárez? Laurita Fernández habló sobre su relación con la hija de Cabré

La bailarina y jurado de ShowMatch se refirió al vínculo que mantiene con Rufina. ¡Mirá qué dijo!

Lo que empezó como un deseo, terminó siendo una realidad. La gente apostaba que Nicolás Cabré y Laurita Fernández terminarían juntos, y así fue. El amor los sorprendió de una manera que nadie imaginaba. Tal es así que los protagonistas no se cansan de gritar a los cuatro vientos lo “bien que están.”

En diálogo con Pronto, la bailarina reveló algunos detalles de cómo comenzó la relación. “Empezamos a salir cuando terminó la temporada de Sugar. Me fui de vacaciones a México con un amigo una semana y al regreso, empezamos a hablar por Whatsapp. Fue muy loco, inesperado”, aseguró.

Lee también Otro ex de la China Suárez quiere conquistar a Laurita Fernández

“Prefiero no dar detalles. Sí te puedo decir que no nos conocíamos, él no sabía cómo era yo, cómo pensaba y fue toda buena onda. No nos habíamos permitido tal vez conocernos y el hecho de haber terminado la obra, quitó presión e hizo que se de todo mucho más natural”, agregó Fernández.

Por último Laurita se refirió a la relación que entabló con Rufina, la hija que Cabré tiene en común con China Suárez. “La conozco obviamente. Igual de la familia de él prefiero no hablar por respeto. Pero sí, Rufina es lo más”, sentenció.

¿Qué dirá la China al respecto?