viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 02-04-2016 16:45

El versátil estilo de Lola Ponce y Aaron Díaz

"En mí conviven varias mujeres" Galería de fotosGalería de fotos

Con la plenitud que obtiene de honrar la vida, continúa su marcha luminosa plagada de éxitos. Lola Ponce no se separa de sus grandes amores, su marido Aaron Díaz y sus hijas Erin y Regina, de tres y un año y medio, respectivamente.

En un “Renacimiento” de su carrera, después de haber dado a luz por segunda vez, Lola considera que tiene una nueva oportunidad de seguir cumpliendo sus sueños. “Voy con toda la fuerza por más, porque con gratitud y amor todo es posible. Después de mi presentación en Nápoles con Andrea Bocelli para la RAI, sus productores me contrataron para cantar junto a él en sus shows de Estados Unidos”.

Pero además de su carisma y talento artístico, Lola Ponce cautiva a Europa y Estados Unidos con su tan personal elegancia, que puede oscilar entre el “rocker descontracturado” hasta la alta costura más refinada y distinguida.“Dentro de mí conviven muchísimas mujeres. Tengo un look sin límites que luzco en mis shows, pero durante el día soy una chica a la que le gusta estar hiper tranquila y cómoda, me encantan los algodones, los shorts y jeans. Para los eventos y galas me gusta estar atemporal. De los diseñadores me gustan John Galliano, Prada y Lanvin”, concluye.

Galería de imágenes
En esta Nota