Con la plenitud que obtiene de honrar la vida, continúa su marcha luminosa plagada de éxitos. Lola Ponce no se separa de sus grandes amores, su marido Aaron Díaz y sus hijas Erin y Regina, de tres y un año y medio, respectivamente.
En un “Renacimiento” de su carrera, después de haber dado a luz por segunda vez, Lola considera que tiene una nueva oportunidad de seguir cumpliendo sus sueños. “Voy con toda la fuerza por más, porque con gratitud y amor todo es posible. Después de mi presentación en Nápoles con Andrea Bocelli para la RAI, sus productores me contrataron para cantar junto a él en sus shows de Estados Unidos”.
Pero además de su carisma y talento artístico, Lola Ponce cautiva a Europa y Estados Unidos con su tan personal elegancia, que puede oscilar entre el “rocker descontracturado” hasta la alta costura más refinada y distinguida.“Dentro de mí conviven muchísimas mujeres. Tengo un look sin límites que luzco en mis shows, pero durante el día soy una chica a la que le gusta estar hiper tranquila y cómoda, me encantan los algodones, los shorts y jeans. Para los eventos y galas me gusta estar atemporal. De los diseñadores me gustan John Galliano, Prada y Lanvin”, concluye.






De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Moda streamer: por qué es tendencia la indumentaria deportiva

Adopción en Argentina: el desafío de abrazar la infancia y construir familia

El verdadero motivo por el que la infanta Sofía no quiere vivir en Madrid
