En medio del conflicto judicial con Wanda Nara y la recuperación de su rodilla, Mauro Icardi se fue de vacaciones a las Islas Maldivas. Después del episodio en donde grabó a Wanda en el living de su casa del barrio privado de Santa Bárbara, el delantero se mostró de viaje tomando sol y jugando al golf en un paisaje paradisíaco.
Mauro Icardi tras recibir una denuncia por presunta violencia de género por parte de la empresaria y comenzar una estrategia judicial para intentar llevarse a sus hijas a Turquía, se fue repentinamente del país aparentemente solo.
Las vacaciones de Mauro Icardi tras la polémica pelea con Wanda Nara
El jugador argentino había llegado el día 11 de este mes y después de varios escándalos con la madre de sus hijos y denuncias de por medio, volvió a irse por la puerta de vuelos internacionales, pero esta vez rumbo a unas vacaciones hacia la blanca arena de las Islas Maldivas.
Icardi posteó en sus redes una serie de imágenes en donde se lo ve realizando distintas actividades en la Isla, tomando sol, jugando al golf, andando en bicicleta y disfrutando un atardecer. El 9 del equipo turco, además, portaba consigo una cámara instantánea en donde se mostró fotografiando a los paisajes asiáticos.
“Tirame una foto” escribió al pie del posteo de Instagram acompañado de una serie de emojis de una cámara de fotos y de una isla. El rosarino que tenía previsto su regreso a Estambul para el tratamiento por el menisco de su rodilla derecha, tuvo una parada técnica en la playa para unas breves vacaciones.
Mientras que Wanda Nara rechazó su viaje a Tailandia con la reconocida marca de joyería Pandora, Icardi, por el contrario, se sumergió en las cálidas aguas del océano indico por cuenta propia. En lugar de Wanda a este viaje promocional de la marca asistió Jimena Barón quien se encuentra compartiendo la experiencia junto a Pampita y Zaira Nara.
Sumado al no-viaje de Wanda, surgieron rumores de que fanáticos del Galatasaray le habrían hackeado el celular a la empresaria en su cuenta de Spotify bajo la leyenda “Mauro estuvo aquí” en inglés. Sin embargo, no se confirmó aún la veracidad del ataque virtual, pero la mediática no estaría atravesando un buen momento. Actualmente se encuentra cuidando a uno de los hijos de Maximiliano López, Valentino en el marco de una intervención hospitalaria en el sanatorio Otamendi.
Wanda Nara y Mauro Icardi decidieron tener un breve momento de distancia del ojo público y dejaron la denuncia por violencia y en divorcio en manos de sus abogadas, Elba Marcovecchio y Ana Rosenfeld.
C.G