jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 08-04-2016 19:54

Nacho Figueras y Delfina Blaquier: torneo de polo en la Rural

"Lo importante es que nuestros hijos se diviertan" Galería de fotosGalería de fotos

Fueron los anfitriones de la visita de Gwyneth Paltrow a la Argentina, pero no por eso dejaron de lado sus actividades familiares. Por eso, el jueves 31, luego de almorzar con la actriz y ex del líder de Coldplay, Chris Martin, la fotógrafa y ex deportista, Delfina Blaquier, y el polista y modelo, Nacho Figueras, se hicieron un tiempo para acompañar a sus hijos en un partido exhibición de polo indoor.

En el marco de la exposición Nuestros Caballos, en el Pabellón Verde de La Rural, la pareja local más trendy alentó a sus hijos, Aurora y Artemio, quienes jugaron para el equipo "Rey do Caviar", que conduce "Fuchi" Donovan con su escuela "Polo de Fuchi" . "Lo más importante es la familia así que hay que acompañarlos", le dijo a CARAS el embajador mundial de Polo Ralph Lauren, quien colgado de las gradas alentó cada chukker que disputaron los pequeños.

Con gran estilo, Aurora se lució con su caballo Peque, con unas femeninas polainas rosas, acompañada por su tía, Elina Blaquier, quien ofició de árbrito del partido. En la tribuna, su abuelo, Eduardo Blaquier, seguía cada jugada con la hija menor de la pareja, Alba. Con simpática destreza y siguiendo los pasos de su papá y de su hermano mayor -Hilario, quien ya tiene un punto de handicap-, Artemio llevó la camiseta número 2 sobre su caballo Spirit. El pequeño compartió equipo con su primo León Donoso, hijo de Elina Blaquier y el polista chileno, José Donoso.

"Vamos mucho juntos a la caballeriza y juegan al polo, andan a caballo y aprenden valores importantes. Jugar bien es una consecuencia, lo importante es divertirse y ser buen compañero", explicó Figueras, quien ostenta 6 puntos de handicap. Recientemente, la familia inauguró su caballeriza en Pilar, su lugar en el mundo. Es allí donde cultivan su pasión por los caballos.

Los Figueras son una marca en sí mismo. Bajo el hastagh #wearefigueras, comparten sus actividades a través de las redes sociales y ofician de embajadores de la tradición argentina del polo en el mundo. Suelen participar de los más prestigiosos torneos internacionales y se codean con el jetset internacional. El polista es reconocido como el David Beckham del polo por combinar el espíritu deportivo con su rol de modelo, al representar mundialmente a la marca Polo Ralph Lauren. De hecho, en 2009 fue elegido como uno de los hombres más atractivos del mundo, dejando atrás a Brad Pitt. Amigo de la fotógrafa y ex de Calvin Klein, Kelly Rector, fue ella la que lo inició en el mundo fashion al presentarle al reconocido fotógrafo Bruce Weber, en Los Hamptons, una localidad top a las afueras de Nueva York.

Galería de imágenes