jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 18-07-2016 18:41

Verónica Ojeda: "El año pasado Diego venía a mi casa"

Explosivo: confirmó infidelidades de Maradona a Oliva. Galería de fotosGalería de fotos

La guerra entre Verónica Ojeda y Rocío Oliva parece no tener fin. Este lunes, la mamá de Dieguito Fernando apuntó directamente al orgullo de la novia actual de Diego Maradona, al afirmar que el Diez la visitaba aún estando en pareja con Oliva.

En declaraciones a "Agarrate Catalina", de la radio La Once Diez, Ojeda manifestó: "Hasta el año pasado cuando estaba en el Bailando, él venía de madrugada a mi casa, estábamos juntos, pero dije basta. Eso me hacía mal a mí, le hacía mal a Dieguito, tenemos formas muy diferentes de pensar, y yo soy una Verónica muy distinta a la de hace diez años. No me olvido que pasé el embarazo sola, el nacimiento, cumpleaños de Dieguito, una operación que tuvo que pasar y él no estuvo. Vamos a estar siempre unidos de alguna manera por Dieguito, él nos une, pero como pareja está muerto".

Respecto a su relación actual con el Diez, Verónica explicó: "No lo vio más a mi hijo, no vino más acá, no tuvo más comunicación ni conmigo, ni con mis padres, ni con mi hijo. La verdad que me encantaría saber el por qué, porque sé que está enamorado de su hijo, pero hay algo que lo detiene a él para venir a verlo. La chica que tiene por novia hoy por hoy lo detiene, es increíble porque es mujer y en algún momento puede ser mamá, y compite con mi hijo que es un bebé, es muy chiquilina. Yo no puedo aceptarlo, nos hizo mucho daño".

Galería de imágenes
En esta Nota