Luego de permanecer una semana en Bogotá, Colombia, lugar al que deberá retornar en estos días para terminar de grabar "Sin senos, sí hay paraíso", Miriam Lanzoni aprovechó el fin de semana para viajar a Nueva York, y reflexionar sobre su futuro matrimonial. Separada de Alejandro Fantino luego de una crisis de pareja, la actriz dice sentirse "triste y bajoneada" por su presente pero que tiene todas las energías puestas en su vida y su carrera: "Estoy muy mal de ánimo pero me lo permito. No es bueno reprimir los sentimientos. Me vine a Nueva York a pasear y distenderme. Necesito despejar mi mente hasta que vuelva a las grabaciones y regrese a la Argentina. Aún no sé que será de mi futuro", contó Miriam quien además de pasear aprovechó para entrenarse y mantener a la perfección su hermosa figura.





El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

El extraño dibujo que Milei le mandó a Cristina Pérez y que ella mostró al aire

Qué son las parejas DINK, un modelo de familia que ya se instaló entre los millennials

La insólita justificación de Agustín Franzoni tras confirmar que tenía videos íntimos de Flor Jazmín Peña
