viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 30-08-2016 14:35

Ursula Corberó se sumó a la familia Darín en el Cerro Catedral

Viajó con el Chino, Florencia, Ricardo y Clara. Galería de fotosGalería de fotos

Se conocieron en el set de filmación y se enamoraron perdidamente. A casi un año del inicio de la relación, Ricardo “Chino” Darín y Ursula Corberó comparten unas románticas vacaciones en la Argentina.

Instalados en Buenos Aires desde mediados de agosto, viajaron a Bariloche junto a los padres del actor, Ricardo Darín y Florencia Bas; y su hermana Clara, para disfrutar de un fin de semana a puro esquí.

Hospedados en el Club Hotel Catedral Spa & Resort, en la base del Cerro, la noche del jueves 25 llegaron al centro de esquí y allí permanecieron hasta la mañana del martes. Eximio esquiador, el actor disfrutó de largas jornadas deslizándose por la nieve y los clásicos after ski en “Mute” junto a su familia, acompañado por su amigo e instructor de esquí, Ricky D’Apic, y su esposa Astrid Von der Becke.  En la nieve o entre dj sets, bandas en vivo, cocktails y cocina de montaña en el restó ubicado en la base del Cerro, los protagonistas de la serie española “La Embajada” se mostraron súper enamorados y muy simpáticos.

“‘Chino es una persona muy inteligente y sensible, y eso para interpretar es muy importante. Cuando conocés a una persona trabajando, primero es compañero de trabajo y luego, a veces, la vida te da sorpresas. Pero, ante todo, cuando estoy trabajando, es un compañero de trabajo”, dijo Ursula al describir a su novio.

Este es el primer viaje que el “Chino” y Corberó realizan juntos a la Argentina y la joven actriz ya está totalmente integrada a la familia de su novio. “Ya soy una Darín más”, se escuchó bromear a la española en la nieve en clara alusión a la buen relación que mantiene con todo el núcleo familiar. Según allegados, Ricardo está encantado con su nuera, a quien conoció en marzo durante una visita a Madrid.

La pareja tiene pensado permanecer en la Argentina hasta mediados de septiembre, cuando retornarán a Madrid, donde el actor presentará el filme “La Reina de España”, del director Fernando Trueba, protagonizada por Penélope Cruz, Santiago Segura  y Ana Belén.

Fotos: Uriel Casamiquela.

Galería de imágenes