viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 08-09-2016 11:17

Moorea, la hija de Floppy Tesouro y Fernández Prieto ya toma la teta

La primera imagen que subió Floppy Tesouro con su hija. Galería de fotosGalería de fotos

Después de una larga espera, llegó al mundo la pequeña Moorea, la primera hija de Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto. A las 10.30 horas del jueves 8 de septiembre, el orgulloso papá posteó la primera imagen de la beba, quien se encuentra en perfecto estado.

Luego de descansar junto a su beba, Floppy también compartió la misma imagen que su marido y además subió la foto más tierna que una mamá puede tener con su bebe. "Así estamos, me muero de amor con mi bebe", escribió la modelo en una imagen en la que se la ve dándole la teta a su pequeña.

En una hermosa postal familiar, la pareja posa feliz junto a la beba, cuyo nombre refiere a una isla de la Polinesia francesa. "Como al principio no se dejaba ver, teníamos opciones de nena y de varón. Queríamos nombres cortos y originales. Finalmente, elegimos un nombre que no estaba dentro de la lista que habíamos hecho y que nos sorprendió gratamente que nos haya gustado tanto a los dos. Yendo a hacer el análisis del ADN fetal, mientras Rodrigo manejaba, veo un cartel que dice ‘Mor’ al pasar.. Lo miro y le digo: ‘¿No te gusta Moorea?’ Y él me dice:’¡Me encanta! ¿Cómo no se me ocurrió a mí?’ El nombre se lo debemos a una perla que él me regaló para el primer mes de novios. La trajo de Moorea, una isla de la Polinesia. Cuando me regaló esa perla me quedó Moorea en la cabeza. Cuando veo ese cartel se me vino ese recuerdo a la mente. Es algo que tiene que ver con nosotros. Es un lugar donde Rodrigo surfea y que para él es importante. El nombre de una isla tan significativa para nosotros nos pareció perfecto para mi hija", contó Floppy.

En el baby shower de la pequeña, la modelo confesaba: "Intuyo que voy a ser una madre muy compañera, le voy a brindar confianza. Ya llega nuestra chiquita, así es que con ‘Ro’ lo vivimos con mucha ansiedad y amor".

Galería de imágenes
En esta Nota