Pippa Middleton estuvo presente junto a Kate Middleton en la pista central de Wimbledon, donde Carlos Alcaráz fue el gran campeón. La hermana de la princesa fue uno de los grandes apoyos de Kate e incluso vive muy cerca de ella.
Recordemos que Pippa no se casó con un miembro de la realeza, sino que protagoniza una bella historia de amor con el gestor de fondos James Matthews. Junto a él, la hermana de Middleton vive en una gran mansión en el condado de Berkshire muy cerca de Kate. La prensa reveló que su propiedad es mucho más impresionante que la vivienda de Adelaide Cottage, donde residen los príncipes de Gales.
Ambos viven junto a sus tres hijos, Arthur, de cinco años; Grace, de tres; y Rose, de dos, en una espectacular mansión con estilo georgiano que tiene 32 habitaciones en un terreno de 60 hectáreas.
La casa la compraron en 2021 por 18 millones de euros e incluye su propio río. A pesar de que la residencia está protegida, el "Daily Mail" reveló que Pippa Middleton planeó construir una piscina olímpica y una pista de tenis en un antiguo jardín donde se cultivaban frutas y verduras.
El antiguo hogar de Pippa Middleton y James Matthews
Esta no es la primera propiedad lujosa que adquirió la pareja, ya que antes de mudarse cerca de los príncipes de Gales vivieron en una impresionante casa en el oeste de Londres.
Pippa Middleton y James Matthews vendieron esa mansión por 25 millones de euros para poder adquirir su nueva propiedad, y en su momento la habían comprado por 7 millones. Esta residencia tenía seis dormitorios, un gimnasio, un cine y ascensor privado.
J.C.C