martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 12-07-2016 16:46

El baby shower de Moorea, la hija de Floppy Tesouro

"Nuestra princesa viene en camino". Galería de fotosGalería de fotos

Feliz y ansiosa en la última etapa de su embarazo, Floppy Tesouro compartió con sus afectos el "Baby Shower" de Moorea, la beba que espera junto al arquitecto Rodrígo Fernández Prieto. "Yo misma me encargué de elegir la temática ‘princesa’, con un caballo blanco y una carroza donde venían las cookies con las iniciales de Moorea, decoradas con coronas y perlas (por Tamara Pont de Princess Eventos Puerto Madero). Del resto se encargaron mi mamá, mis cuñadas, amigas y primas, que prepararon sorpresas, en especial un video re-emotivo. Nuestra princesa viene en camino", contó la modelo y actriz a CARAS, sobre el festejo que tuvo lugar el SUM del edificio de Puerto Madero donde vive la pareja.

"Fue una hermosa tarde que viví con gran emoción y junto a mis seres queridos. Ya estoy despidiéndome de mi embarazo... ¡Un estado tan lindo! Ver crecer la panza y sentir las pataditas de mi beba es tan increíble como la conexión que se genera. En breve mi beba ya va a estar en mis brazos para poder mimarla. Intuyo que voy a ser una madre muy compañera, le voy a brindar confianza. Moorea es súper inquieta, hicimos la 4D y conocimos su cara, fue muy emotivo. Ya llega nuestra chiquita, así es que con 'Ro' lo vivimos con mucha ansiedad y amor", contó Floppy, quien ya comenzó con el curso de pre-parto y le manifestó a su obstetra el deseo de tener un parto natural. "Ambos estamos de acuerdo y la beba ya está ubicada, así es que seguramente será posible", concluyó con alegría la modelo, a muy poco de ser mamá.

Fotos: Eduardo Giménez.

Agradecimientos: organización integral Princess Pto. Madero. Make up y peinado: Kennys Palacios. Calzado Carmen Steffens.

Galería de imágenes