jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 09-09-2016 15:46

Bertotti y Amador, idílico amor en la nieve

Felices momentos en pareja y familia. Galería de fotosGalería de fotos

Enamoradísima de Federico Amador, Flor Bertotti transita uno de los mejores momentos de su vida. Dueña de una risa que contagia, la actriz de "Silencios de familia", ciclo en el que se luce con Adrián Suar y Julieta Díaz, aprovechó el final de las grabaciones para divertirse junto a su pareja y sus hijos.

Con su niño, Romeo, fruto de su relación con Guido Kaczka, y Vito y Ciro, los pequeños de Amador, Bertotti disfrutó de unos días de ensueño en el Cerro Chapelco donde esquío e hizo Snowboard junto a su gran amor. Románticos, cariñosos y siempre juntos, la actriz y el actor, que se enamoraron luego de trabajar juntos en "Niní", la telenovela infantil que se emitió durante 2009, viven un noviazgo idílico y no se despegan ni un segundo.

Durante su estadía en Chapelco, la pareja se mostró muy cariñosa y compartió con todos los niños varias actividades sobre la nieve. Los tres: Vito, Ciro y Romeo, tienen una gran relación entre ellos y se llevan muy bien: "Se consideran hermanitos", confió una amiga cercana a la pareja.

Mientras disfruta del gran éxito de su personaje "Fabiana", en el ciclo de El Trece, Bertotti aseguró que Amador es el hombre de su vida: "Con mi hombre me saqué la lotería", supo contar.

Galería de imágenes