martes 22 de junio de 2021
caras
ACTUALIDAD | 23-09-2016 08:25

Del Potro festeja su cumpleaños mas feliz

Junto a sus amigos de siempre, en Gardiner su restaurant favorito. Galería de fotos

 Juan Martín del Potro, tiene mucho para festejar,  hace días se quedó con uno de los triunfos más importantes de su carrera en el primer partido de la serie de semifinales de Copa Davis ante Gran Bretaña. Delpo se quedó con una victoria inolvidable ante Andy Murray, quien hacia dias lo habia vencido en la final de los JJOO Rio 2016

Dias atrás en una entrevista Juan Martín decía

"La felicidad que tengo es impresionante" "Me pasan un millón de cosas por la cabeza, sensaciones…Siempre me toca estar lejos, pero el cariño se siente, me transmiten la emoción todo el tiempo. Queda poco para volver y también viene mi cumpleaños, así que tengo muchas cosas para celebrar"

Llegó el momento de festejar,  Juan Martín del Potro llegó a Gardiner junto a sus amigos de siempre y cuando llegaron las 12, le acercaron una torta a la mesa y comenzó el gran festejo de cumpleaños número 28. En el mejor año de su carrera, luego de su casi retiro por la dolencia en su muñeca, Delpo tiene mucho para festejar. Cerca de su gente, en su país y en su restaurant favorito, Gardiner. Juan Martín pidió 3 deseos y sobre todo agradeció.

Muy amigo de la PR del lugar Paola Pravato quien se encargó de los detalles.

Felicidades Juan Martín Del Potro

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios