Luego del escándalo, la vergüenza y el lamento tras las fotos publicadas en donde se la ve a Victoria Vanucci cazando animales con su marido, Matías Garfunkel, ahora Marcela Tinayre tomó partida en el tema que tiene a todo el país pendiente.
En su reciente defensa de los hechos sucedidos en Africa hace seis años, Vanucci sugirió tener fotos de los nietos de Mirtha Legrand e hijos de Marcela Tinayre, "Nacho" y Juana Viale, con armas en sus manos y la hija de la reina de los almuerzos respondió enfurecida a los dichos de la modelo y empresaria.
"No voy a entrar en diálogo con esta mujer. Es un disparate lo que está contando. Quiere lavarse las manos con el nombre de mis hijos", fue lo primero que dijo Marcela al ser consultada por un cronista de Infama, pero su declaraciones no quedaron allí y fue por más en defensa de sus hijos.
"Esta mujer es mentirosa, ha dejado gente sin trabajo, ahora se hace la buena. Es una vergüenza. Esta señora que no quiero nombrar está utilizando los nombres de mis hijos y eso me indigna. Ambos son protectores de los animales y la naturaleza, es más: hasta han tenido discusiones con su abuela por las pieles. Un disparate. No me importa nada lo que diga esta mujer. No va a poder salir a la calle ni Estados Unidos ni en ningún lado" dijo enfurecida y cerró el diálogo de forma lapidaria: "Si la mamá de Victoria dice lo que dice de una hija, algo raro hay en esa hija".
¿Responderá Vanucci?







El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Cirugías íntimas femeninas: el auge en Argentina y el mundo

Los 5 signos del zodiaco que tendrán una gran semana

Así será el festejo de la reina Letizia por su cumpleaños número 53: sin agenda oficial y en vísperas de un viaje
