jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 31-10-2016 17:29

Wisin tras la muerte de su hija: "Dios me ha enseñado"

A casi dos meses de perder a su hija, el astro habló a corazón abierto.

Hace poco menos de dos meses, Wisin experimento aquello que un padre jamás debe vivir con un hijo, su pérdida, su muerte. Devastado por el dolor luego de haber peleado junto a su esposa, Yomaira Ortiz Feliciano, el astro del reggaeton tuvo que despedir a su pequeña beba, Victoria quien falleció luego de padecer "Síndrome de Patau". Hoy a poco tiempo del día más triste de su vida, el músico decidió hablar.

"Desde los cuatro meses sabía que mi esposa iba a tener problemas con la bebé. En mi caso pensé en el aborto, ella valientemente me dijo que no iba a apagarle la vida a nadie. Ahí entendí que Dios lo que estaba tratando era de enseñarme a que madurara. A veces de las cosas negativas uno aprende", dijo envuelto en dolor en el ciclo de Univisión "El gordo y la flaca".

Wisin que participará de un reality llamado "La banda", donde será jurado siguió con el relato y emocionó a todos: "La pérdida de un hijo jamás pensé pasarla, pero entendí que hay gente buena que de alguna forma te da ese valor para seguir creciendo y seguir caminando porque es difícil y tu piensas que el mundo se te cae encima. Pero Dios me dio la madurez para que en esta etapa de mi vida pueda afrontar una situación como esta y aquí estamos", finalizó.

En esta Nota