Luego de conocerse la desgarradora noticia de que Noah, el hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé padece cáncer, las familias tanto del cantante canadiense como la de la actriz argentina se pusieron a disposición del matrimonio.
Instalados en Los Angeles, Michael Bublé y Luisana esperan en estos días la llagada de los padres de ella y del resto de la familia y amigos cercanos. Mientras tanto, Brandee Bublé, hermana de músico, utilizó su cuenta de Instagram @brandeebuble para transmitirles un conmovedor mensaje. En un pizarrón escribió en inglés: "Ahora estos tres permanecen: Fe, esperanza y amor, pero el mayor de ellos o el más grandioso es el amor".
El posteo de la hermana de Bublé recibió cientos de comentarios y miles de plegarias por Noah. Más que nunca, la familia se encuentra unida y en plena lucha por la pronta recuperación del pequeño de 4 años que padece esa dura enfermedad.
La noticia sobre la salud de Noah se dio a conocer ayer extraoficialmente y hoy por la mañana la familia emitió un comunicado explicando que padecía el niño y pidiendo una cadena de oración.









El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

La durísima payada que Mario Pergolini le dedicó a Javier Milei

Los 5 signos del zodiaco que tendrán una gran semana

Horóscopo de hoy 16 de septiembre de 2025: signo por signo, qué dicen los astros
