Luego de conocerse la desgarradora noticia de que Noah, el hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé padece cáncer, las familias tanto del cantante canadiense como la de la actriz argentina se pusieron a disposición del matrimonio.
Instalados en Los Angeles, Michael Bublé y Luisana esperan en estos días la llagada de los padres de ella y del resto de la familia y amigos cercanos. Mientras tanto, Brandee Bublé, hermana de músico, utilizó su cuenta de Instagram @brandeebuble para transmitirles un conmovedor mensaje. En un pizarrón escribió en inglés: "Ahora estos tres permanecen: Fe, esperanza y amor, pero el mayor de ellos o el más grandioso es el amor".
El posteo de la hermana de Bublé recibió cientos de comentarios y miles de plegarias por Noah. Más que nunca, la familia se encuentra unida y en plena lucha por la pronta recuperación del pequeño de 4 años que padece esa dura enfermedad.
La noticia sobre la salud de Noah se dio a conocer ayer extraoficialmente y hoy por la mañana la familia emitió un comunicado explicando que padecía el niño y pidiendo una cadena de oración.