jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 09-11-2016 18:36

Marcela Kloosterboer: su marido recibiría el alta

Continuaría con tratamiento ambulatorio. Galería de fotosGalería de fotos

Aparentemente el peor momento en la vida de Marcela Kloosterboer comienza a ser historia pasada. Luego de ser internado por un brote psicótico o un "pico de estrés", según informó la familia, oficialmente, Fernando Sieling está a tan sólo días de recibir el alta médica en el Hospital Italiano, donde se encuentra internado en el ala psiquiátrica.

El martes 8, la actriz se presentó junto a su padre en las oficinas comerciales de su Obra Social, una de las más prestigiosas de la Argentina, para interiorizarse sobre el inminente tratamiento ambulatorio que deberá iniciar su esposo.

Durante la charla en el lugar ubicado sobre la Avenida Del Libertador, Marcela Kloosterboer le pidió al personal que la atendió que pongan a disposición de su marido al mejor psiquiatra de toda la Obra Social y cuando le respondieron que para el tratamiento que ella pedía debía realizar un co-pago, la actriz asintió con la cabeza y dijo que el dinero no era un problema, pero que quería al más prestigioso de los profesionales.

Lejos de cualquier crisis con su marido, Marcela está más firme que nunca junto a él, quien sin dudas saldrá adelante gracias al amor de su esposa y de la pequeña hija que ambos tienen, Juana, de tan sólo siete meses.

Galería de imágenes