viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 08-02-2017 17:41

Juana Viale ya tiene con quien compartir la cama

La actriz subió un video en el que se la ve practicando el deporte extremo en lugares curiosos. Galería de fotosGalería de fotos

Juana Viale utilizó su cuenta de Instagram para compartir un video en el que se la ve practicando surf. El curioso detalle, es que la actriz arranca la filmación muy bien acompañada en la cama... ¡con su propia tabla!

"Cuando el mar no te deja entrar, let it flow" (Dejá que fluya) inicia el posteo, donde además de mostrar a Viale sumergida en las profundidades del mar mientras practica el deporte extremo, se la puede ver bromeando en diferentes situaciones. De hecho, se la puede ver practicando hasta en su propia cama.

Actualmente, Juana se encuentra en Brasil junto a un grupo de amigas realizando un viaje de placer en el que el principal objetivo es conquistar las olas de las paradisíacas playas que retrata día a días desde las redes sociales.

Muy plena y relajada, la nieta de Mirtha Legrand destina sus horas en  Praia de Itamambuca, para entregarse a su pasión por el deporte y además tuvo la posibilidad de tomar clases con Maicol Santos.

https://www.instagram.com/p/BPyM6MRgtOe/?taken-by=juanavialeoficial

Galería de imágenes
En esta Nota