jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 13-02-2017 18:40

Pampita y Pico, pura pasión en Miami

Las fotos exclusiva de las fogosas vacaciones Galería de fotosGalería de fotos

Ya no asombran ni sorprenden, pero si suman día tras día más elementos para desvanecer a las voces escépticas. Y si el mercado estaba acéfalo de esta clase de “Love Stories”, Pampita Ardohain (39) y Juan Mónaco (32) reivindican a cada instante a quienes creen en las novelas románticas o en las películas melosas. Inseparables, cómplices y decididamente enamorados, la modelo y el tenista tomaron las riendas de una relación que no deja de regalar momentos apasionantes. Después de un intenso verano compartido en Punta del Este, la pareja no se privó de seguir sus vacaciones en Disney y ahora en Miami, primero con los hijos de ella y recientemente con algunos días de absoluta intimidad, debidamente aprovechados para anticipar los festejos por el primer Día de San Valentín que les toca vivir juntos.

Sin dejar detalles librados al azar, Pampita planificó a su manera un verano de mucho regocijo emocional. La decisión de su novio de “bajarse” del Abierto de Australia por resabios de su crónica lesión en la muñeca derecha dio lugar a unas vacaciones impensadas en suelo uruguayo. Cuando la fantasía esteña se acabó, la modelo hizo un break para reencontrarse con sus hijos y pasar unos días con ellos en las playas de Punta Cana. El tour continuó en Disney, donde al plan de madre con hijos se le sumó Mónaco. Entre muñecos y juegos de aventura, “Pico” le confirmó a Carolina que su vuelta al tenis profesional será el próximo 27 de febrero en el Abierto de Acapulco. Una decisión que implica intensificar los entrenamientos, y por eso la siguiente escala en Miami debía aprovecharse al máximo. La modelo ya había combinado con su ex pareja, Benjamín Vicuña (38), que le llevaría a los chicos por unos días al departamento que la madre del actor chileno, Isabel Luco, posee en Miami. “Benja” se encuentra grabando una tira para la cadena Fox en Colombia, y desde allí hizo un ida y vuelta a La Florida para reencontrarse con Bautista (8), Beltrán (4) y Benicio (2). Esa posibilidad de estar solos unos días reavivó la pasión en la previa al Día de San Valentín, y así se repitieron esos momentos ya vividos en las arenas de Ibiza y de Punta del Este.

Un lujoso condominio en el exclusivo barrio Sunny Isles Beach cobijó esas horas de pura intimidad, que se complementaron con excursiones a la playa de las que CARAS fue testigo privilegiado.

Aún con secuelas de sus problemas en la muñeca, Mónaco tuvo que tomar recaudos extras por el sol. A su lado, la figura escultural de Pampita agigantaba la intriga ajena sobre la identidad de la pareja. Algo que poco les importó a los dos, compenetrados en alimentar esa conexión que los va haciendo inseparables. Las estadísticas dirán, si se computa como comienzo de la relación esas primeras fotos en Ibiza de mayo de 2016, que llevan nueve meses juntos, en apariencia suficientes para que las emociones hayan amalgamado con tanta convicción. Nada parece detenerlos, y antes de que los compromisos del año entorpezcan el día a día, le sacaron todo el jugo posible a la situación. Cuando compartieron momentos con los hijos de ella, “Pico” demostró que aprobó con creces el desafío de la aceptación. Dicen que la convivencia en una nueva casona que buscan en Palermo es un hecho, y así la historia se retroalimentará. Un balance, con suculentos números en verde, que nadie se animará a refutar.

Por: Carlos Cervetto

Fotos: Esmeralda Velasquez y Piko Press

En esta Nota