lunes 14 de octubre de 2019
caras
ACTUALIDAD | 27-03-2017 14:54

Jorgito Brito y Gabriela Vaca Guzmán padres otra vez

Nació Napoleón, su primer varón. Galería de fotos

Padres de Alina y Emma, Jorgito Brito y Gabriela Vaca Guzmán tuvieron su primer varón, Napoleón llegó al mundo el miércoles pasado y ya descansa en la casa son sus padres. Es más el Vicepresidente de River y Director de Banco Macro (que estuvo en la victoria del conjunto de Nuñez ante Belgrano) recibió durante todo el domingo las felicitaciones por su nueva paternidad.

¿Ya tendrá la camisetita de River el pequeño?

ASI DABAN LA NOTICIA DE LA LLEGADA DE SU TERCER HIJO

Con emoción Jorge Brito hijo confirmó que junto a su esposa, la bellísima Gabriela Vaca Guzmán serán padres por tercera vez. Feliz con sus dos niñas, Alina y Emma, el director ejecutivo de Banco Macro y vicepresidente de River Plate le contó la gran noticia a CARAS durante el partido en el que el club de Núñez empató contra San Martín de San Juan, el domingo 19.

Como ya es costumbre, Brito y su esposa decidieron no saber el sexo de su bebe hasta que nazca: “Cómo hicimos con nuestras anteriores hijas, pedimos no saber el sexo del bebe hasta que lo tengamos en brazos. No es una cábala ni nada parecido, simplemente es lo que elegimos. Gaby se siente bien, estamos muy felices y en abril llegará el nuevo o la nueva integrante de la familia”, contó Jorge muy feliz. ¿Será otra nena o Brito tendrá su primer varón para poder compartir con él la pasión por River Plate?

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario