viernes 25 de junio de 2021
caras
ACTUALIDAD | 01-04-2017 18:40

El desopilante detalle de la boda de Laurita Fernández y Fede Bal en Las Vegas

La bailarina uso otro nombre para dar el sí. Galería de fotos

Tardaron en blanquearlo pero no pierden tiempo en avanzar a pasos agigantados con su relación. A pocos días de gritarle al mundo que están juntos, Fede Bal y Laurita Fernández viajaron a Las Vegas para cumplir con compromisos laborales... ¡y casarse!  Aunque en principio fue de una manera simbólica.

La bailarina, quien se encuentra más que feliz con su presente sentimental, charló desde un móvil en el programa de Ángel de Brito para dar detalles de su paso por el altar.  Como si fuera un juego, Laurita contó que firmó con el nombre de otra famosa para que el "sí quiero" no tuviera validez.

"No llegó Elvis a casarnos. Había que esperar como una hora. Fede alquiló un auto que jamás en su vida usaría en Buenos Aires. Era súper banana, un descapotable. Eramos dos grasas andando por ahí. Nos casó un señor en inglés, yo me hacía entender. Fede habla muy bien inglés, entiende muy bien. Yo hablo, pero no entendía tanto", relataba la blonda en Los Ángeles de la Mañana, para luego revelar una desopilante perlita en relación a la boda.

"Fuimos para el programa (de Guillermo López, que debutará en El Trece). Ellos querían grabar en la Wedding Chapel y lo hicimos. Pero no llegamos a la concreción. ¡Te casan en serio! Vos llenás los papeles de verdad y tienen validez mundial. De hecho, viene el productor y nos dice ‘chicos, llenen las planillas’. Yo lo miré y dije ‘¿Yo voy a llenar estas planillas y me voy a casar de verdad?’. Creo que puse Gladys Florimonte en el papel, por las dudas. Puse otro nombre. No te piden el número de documento. Es como si vas al súper...  Te hacen toda la ceremonia, con el velo. Fue divertido. Una experiencia rara", finalizaba Laurita, entre medio de risas.

Luego, Analía Franchín le pidió  detalles de la noche de bodas, y Laurita respondió: "Ese día fuimos a ver a Britney (Spears). Yo estaba sacada. Él, un genio total. Y después yo le dije por qué no te vas a un strip club, donde las chicas bailan en el caño y todo eso, porque iban los chicos de la producción. Y él me dijo 'vení conmigo'. ¡Y a mí me encantó! Pero estábamos en la puerta del hotel y Fede me dice '¿si mejor nos quedamos?'. Y nos quedamos...", contaba Fernández sin dar mucha más información y dejando lugar a la libre imaginación.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios