sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 07-04-2017 10:56

Darío Lopilato: “Pasamos momentos muy difíciles”

Invitado al programa radial Basta de todo, dio detalles sobre la salud de su sobrino. Galería de fotosGalería de fotos

Hace cinco meses que a Noah Bublé le diagnosticaban cáncer y su familia tuvo que ponerse fuerte para poder afrontar todos juntos la enfermedad del niño. Tanto Luisana Lopilato como Michael Bublé y el resto de su entorno más cercano, dedicaron sus días 100% al cuidado del pequeño.

Hoy el panorama es otro y ya se puede afirmar que el chiquito de tan solo tres años ya está recuperado. Al respecto habló  Darío Lopilato, quien estuvo invitado al programa radial Basta de Todo. En dialogo con Matías Martin y su equipo brindó detalles sobre la salud de su sobrino.

“Pasamos momentos muy difíciles pero al mismo tiempo creemos mucho en Dios y eso nos ayudó. Era un caso complicado, allá nos unimos todos, pasamos buenas y malas, pero la verdad hoy en día puedo decir que fue un milagro de Dios porque ya está sin síntomas, sin nada”, comenzaba su relato.

El actor seguía: “Pateamos mucho para adelante, la familia se unió mucho y hoy en día puedo hablar con mi sobrino. A veces uno tiene mil quinientos problemas pequeños en la vida, pero cuando tenés un problema de verdad las cosas pasan a un quinto plano”, agregó el actor.

Además, se refirió al apoyo incondicional de la gente.  “La reacción de la gente y el cariño nos conmovió. Estamos muy agradecidos”, concluía Darío.

Galería de imágenes